[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 07:02

Hubert Bodhert, director técnico de Once Caldas, volvió a los titulares ese fin de semana tras sonar como uno de los candidatos para llegar al banquillo escarlata. 

En declaraciones para el Alargue de caracol Radio el estratega habló en primer lugar del presente de sus dirigidos en el actual semestre. 

"El Once está creciendo en el momento indicado, vemos que es un equipo que ha madurado su idea de juego. Yo destaco en el funcionamiento que tenemos buena finalización del juego", explicó. 

Sobre la nómina profesional afirmó: "Los muchachos se han venido consolidando(jóvenes), por ejemplo Guzmán, y otro que es Lemus, que está lesionado", apuntó. 

¿Lo llamaron del América de Cali?

"Nunca he tenido ningún contacto con algún directivo del América de Cali, ellos saben que tengo contrato hasta diciembre. Nadie me ha llamado". 

"Me parece que se presiona a los técnicos colombianos, me parece que no se respetan los procesos en Colombia", concluyó. 

 

- Software por Activisual -