Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 07:02

Hubert Bodhert, director técnico de Once Caldas, volvió a los titulares ese fin de semana tras sonar como uno de los candidatos para llegar al banquillo escarlata. 

En declaraciones para el Alargue de caracol Radio el estratega habló en primer lugar del presente de sus dirigidos en el actual semestre. 

"El Once está creciendo en el momento indicado, vemos que es un equipo que ha madurado su idea de juego. Yo destaco en el funcionamiento que tenemos buena finalización del juego", explicó. 

Sobre la nómina profesional afirmó: "Los muchachos se han venido consolidando(jóvenes), por ejemplo Guzmán, y otro que es Lemus, que está lesionado", apuntó. 

¿Lo llamaron del América de Cali?

"Nunca he tenido ningún contacto con algún directivo del América de Cali, ellos saben que tengo contrato hasta diciembre. Nadie me ha llamado". 

"Me parece que se presiona a los técnicos colombianos, me parece que no se respetan los procesos en Colombia", concluyó. 

 

- Software por Activisual -