Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 07:02

Hubert Bodhert, director técnico de Once Caldas, volvió a los titulares ese fin de semana tras sonar como uno de los candidatos para llegar al banquillo escarlata. 

En declaraciones para el Alargue de caracol Radio el estratega habló en primer lugar del presente de sus dirigidos en el actual semestre. 

"El Once está creciendo en el momento indicado, vemos que es un equipo que ha madurado su idea de juego. Yo destaco en el funcionamiento que tenemos buena finalización del juego", explicó. 

Sobre la nómina profesional afirmó: "Los muchachos se han venido consolidando(jóvenes), por ejemplo Guzmán, y otro que es Lemus, que está lesionado", apuntó. 

¿Lo llamaron del América de Cali?

"Nunca he tenido ningún contacto con algún directivo del América de Cali, ellos saben que tengo contrato hasta diciembre. Nadie me ha llamado". 

"Me parece que se presiona a los técnicos colombianos, me parece que no se respetan los procesos en Colombia", concluyó. 

 

- Software por Activisual -