Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Juan Carlos Osorio completó más de un mes desempleado, luego de salir de Atlético Nacional por malos resultados, después de dirigirlos por casi 16 meses, y ahora busca un nuevo reto en su carrera profesional.
Lo primero que se supo del risaraldense, fue que era candidato para la Selección Colombia, más que todo tras la salida de Carlos Queiroz, y tiene buenas referencias en algunos miembros del Comité de la Federación Colombiana de Fútbol.
Por otro lado, también se conoció que Osorio estaría cerca de llegar a nada menos que el Deportivo Pereira, equipo del departamento donde nació y significaría volver al conjunto donde fue jugador, aunque no se sabe cuál será el proyecto de ellos.
Sin embargo, hace poco apareció un rumor de que Independiente Medellín intentaría contratar a Juan Carlos Osorio, al enviarle una oferta para arrancar un proceso ambicioso para devolver al club a las posiciones de títulos.
Hace meses, el 'poderoso' estuvo en medio de una información porque supuestamente, el City Football Group, dueño del Manchester City, estaba interesado en comprar al cuadro antioqueño, y para arrancar con pie derecho el plan, se traerían al técnico risaraldense.
Osorio le daría prioridad a la Selección Colombia, para que lo elijan como su entrenador, de lo contrario, sí miraría las opciones de continuar en el fútbol local, ya que continúa siendo alguien muy reconocido y ganador.
Comentarios
El deportivo de Pasto,