[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MillosFCOficial
Lunes, Abril 22, 2019 - 07:44

En la fecha 17 de la Liga Águila Millonarios visitó a América en el Estadio Pascual Guerrero. El partido que iniciaba a las 5:00 PM fue reprogramado para las 5:30 por malas condiciones del terreno debido a la lluvia. Millonarios atacando de izquierda a derecha logró recuperar el balón rápidamente cuando lo perdía y armar juego den campo contrario. Al minuto 4 un pase de Montoya filtrado a Silva en el área es anulado por fuera de juego.
 
Al minuto 17 un balón perfecto de derecha a izquierda, Silva con un remate cruzado dispara un balón que rechaza el arquero Arled Cadavid, el rebote le queda a González Lasso quien con un nuevo remate intentaba abrir el marcador para los azules, el balón es rechazado por un defensa de América quien manda la pelota al saque lateral.
 
Millonarios ganando los rebotes, achicando y recuperando el balón rápidamente buscó tener el control de la pelota, jugar a un toque y rematar sobre el arco del arquero Cadavid. Al minuto 27 tras un centro fuerte a los pies de Silva es cabeceado por el delantero Fabián González Lasso quien con potencia intentaba abrir el marcador, el balón es rechazado por el arquero y la jugada invalidada por fuera de lugar.
 
Al minuto 30 Silva por la banda le tira un balón a Montoya quien con pierna izquierda quiere controlar el balón pero sin precisión, se adelanta el defensor Hector Quiñones y rechaza la pelota que por poco se mete sobre su propio arco.
 
El arquero Wuilker Fariñez termina como figura de la primera mitad tras evitar en tres ocasiones seguidas que el balón entrara en el arco luego de 2 remates y un cabezazo.
 
Los primeros 45 terminan con un marcador igualado sin goles.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así inició la segunda mitad. Al minuto 49 un pase de Silva a Montoya en el área, el mago con la zurda le pega y abre el marcador para los capitalinos.
 
Minuto 60: Juego en la mitad del campo, repetidas faltas y partido cortado. Millonarios con sociedades en el medio buscó los espacios que dejaba el rival defensa y con balones filtrados entre líneas y a la espalda de los defensas intentaron sorprender y rematar sobre el arco defendido por el arquero Cadavid.
 
Al minuto 65 un pase de Silva perfecto a los pies de Quiñones termina con un remate de costado con potencia que pasa muy cerca del horizontal perdiéndose una clara opción de gol para los azules.

Silva tomó decisiones correctas, apareció en el momento justo, cuando se recuperó la pelota se desprendía con rapidez de ella y en los últimos metros tocó bien la pelota generando pases perfectos que fueron opciones de gol claras para Millonarios.

Al minuto 77 luego de un cobro de tiro de esquina América iguala el marcador tras un remate del jugador Jeison Medina.
 
Luego del gol los embajadores se animaron y con una seguidilla de remates intentamos aumentar el marcador. Al minuto 79 un remate de Marrugo al costado del área es rechazado por el arquero Cadavid quien rechaza la pelota y queda en poder de el defensa local quien manda el balón al saque de banda.

Al minuto 94 una jugada mano a mano entre Marrugo y el arquero Cadavid termina con una excelente sacada del arquero quie n evitó que los nuestros se quedaran con los 3 puntos  en el último minuto del partido.

El juego termina a los 90+ 5 con un marcador igualado a un gol.
 
Con este empate Millonarios sigue en la primera posición de la tabla con 34 puntos.
 
El próximo partido para los nuestros será por Copa Águila ante Tigres el Jueves 25 de mayo a las 7:30 PM en el Estadio de Techo. (Con información / Millonarios) 

 

- Software por Activisual -