[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 07:07

Fernando ‘Pecoso’ Castro habló con los medios de comunicación finalizada la fecha 19 de la Liga Águila 2018-II, donde sus dirigidos superaron 2-1 a La Equidad en su último encuentro por el rentado local.

En declaraciones a la Radio Red Cali desde el Estadio de Techo en Bogotá, el estratega manizaleño explicó que el lunes se reunirá con los altos mandos para definir lo que será en plantel del 2019.

¿Resultado del partido e implementación de juveniles?

“Tengo que felicitar al plantel, siempre les he dicho que no me gusta estar dando cepillo, no soy de esos, digo las cosas claras y cuando uno habla claro tiene muchos problemas, a la gente no le gusta que uno le diga la verdad en la cara, les he dicho a los jugadores que estoy contento con el equipo, con el profesionalismo y la actitud que han tenido en todos los partidos, eso me ha gustado mucho. Lógicamente que tengo que pensar muy bien para reunirme con la Junta y ver cuál es el equipo que necesitamos el próximo año”.

¿Cómo se siente con los objetivos logrados desde su llegada?

"Soñaba con llegar a la final, estar dentro de los ocho, perdimos dos partidos de local y eso me mató, me dolió mucho, la ilusión mía era llegar con el equipo dentro de los ocho de la final del fútbol colombiano, infortunadamente no se dio, pero espero que para el próximo año podamos armar un buen plantel”.

¿Nómina para el 2019?

“Cuando digo armar un buen equipo no quiero que éste no lo sea, los muchachos para mí fueron muy profesionales, no tengo absolutamente ninguna queja de la forma como ha trabajado el plantel, sino que América es una institución grande y todos estos Sub 20 tienen que aportarle al equipo y lógico y razonable que tenemos que armar un plantel con jugadores de experiencia, de mucho recorrido, pero los jóvenes van a tener su oportunidad”.

¿Bejarano y Herner  en la nómina del año entrante?

“Las estadísticas no mienten, creo que si uno mira a Bejarano y Herner el rendimiento si no es del 100% es del 90%, un rendimiento sumamente positivo. Yo fui jugador de fútbol y sé cómo se prepara el futbolista, ellos son muy profesionales, se preparan supremamente bien en la semana, son maduros, de experiencia, y eso me sirve a mí para poder empezar a armar el conjunto del próximo año”.

¿Fernando Aristeguieta o  Quiñones Saya?

“No, tenemos que entender que Saya es un niño prácticamente, está empezando a jugar, tenemos que pensar en un equipo maduro, de experiencia, estos jóvenes vienen de atrás remando y en cualquier momento se les pide titular, hay que tener la posibilidad de armar un equipo maduro y los Sub 20 son el futuro del América en dos o tres años”.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -