Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

06/11/2019 - 12:07
Es una enfermedad parasitaria provocada por la picadura del mosquito hembra de la especie del género Anopheles.
06/11/2019 - 11:50
Naciones Unidas conmemora esta fecha desde 2001 y tras los efectos ambientales que dejó la guerra de Vietnam.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.
05/11/2019 - 07:56
El alto Comisionado de Paz fue nombrado por el presidente Duque para que esté al tanto de que se desarrollen las estrategias diseñadas.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
04/11/2019 - 17:17
Las imágenes de una cámara de seguridad registran el momento en el que el hombre arremete brutalmente contra la señora.
Foto: Captura del video
04/11/2019 - 15:54
En la encerrona se ve también a varios hombres, montados sobre los tejados y sujetados de rejas.
Foto: Captura del video
04/11/2019 - 09:40
Lo curioso del video es que, el hombre visualiza la trayectoria del auto que escogió para colocársele en frente.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Bquilla2018
Lunes, Julio 23, 2018 - 12:24

Con un uno y dos magistral la delegación de Colombia arrasó en la halterofilia categoría 69 kilogramos, jornada que se disputó en el Coliseo de la Universidad del Atlántico.

Mari Levis Sánchez fue la indiscutible vencedora al levantar 108 kilogramos e imponer un nuevo récord en las citas Centroamericanas y del Caribe. Su compatriota Mercedes Pérez se llevó la plata tras levantar un kilogramo menos que su paisana.

El tercer lugar fue para la dominicana Yineisy Reyes quien levantó 98 kilogramos en su segunda salida. Sánchez quiso aumentar las apuestas e intentó con los 111 kg para ampliar su registro, pero el desgaste jugó en su contra.

Las halteras colombianas siguen en competencia por la modalidad del envión, donde de dar un buen papel podrían batir el récord de la también colombiana Leidy Solis.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??¡¡ORO!! ¡¡ORO!! ¡¡1-2 PARA COLOMBIA!!??<br><br>Colombia ganó ORO y PLATA con Mari Sánchez (108k y marca de Juegos) y Mercedes Pérez (107k), respectivamente, en el arranque de los 69 kgs del Levantamiento de Pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. <a href="https://t.co/HvY5KeQZZI">pic.twitter.com/HvY5KeQZZI</a></p>&mdash; MCL Deportes (@MCLdeportes) <a href="https://twitter.com/MCLdeportes/status/1021437521010544640?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -