Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:24

A Tony Stallone es mejor tenerlo de amigo, nadie en sus cabales desataría la furia de este personaje que con un puñetazo podría enviar a la lona a cualquiera.

Este furioso luchador nació en Bogotá hace 46 años pero desde muy pequeño se marchó al Canadá y allí creció el amor por esta disciplina.

A los 12 años y se convirtió en uno de los luchadores más jóvenes en incursionar en este deporte.

La pasión de Tyson por la lucha no es gratuita, es hijo de otra leyenda de este deporte como ‘El Infernal’ cuya carrera no fue tan larga como la de su adorable retoño.

‘El Infernal’ vivió la época dorada de la lucha libre en Colombia y le heredó el amor por los cuadriláteros a su hijo.

Han sido varios años de arduo entrenamiento para ganarse un nombre en esta difícil profesión.

Este domingo Tony Stallone estará luchando con otras leyendas de este deporte en un magno evento en el Auditorio Mayor CUN, ubicado en el centro de Bogotá.

Más que una pasión

Tony Stallone visitó las instalaciones de nuestro Periódico Deportivo y nos mostró el lado humano de un luchador que luce recio por fuera pero que tiene un corazón muy noble.

Detrás de esta musculatura intimidante se esconde un ser preocupado por las causas sociales que en sus ratos libres participa en campañas para ayudar a su prójimo.

Tony Stallone no solo vive de la lucha libre sino también ha incursionado en el mundo del cine y como escolta de grandes artistas como Britney Spears, Silvester Stallone, Maddona o Celine Dione.

Los tiempos son difíciles y de alguna manera se debe ganar la vida. Tony llegó con su cinturón de campeón al Periódico Deportivo y compartió algunos minutos:

¿Cuándo usted llega a Canadá se encuentra con un país apasionado por la lucha libre?

“Claro que sí, habían muchos torneos y eventos donde participaron grandes figuras de este deporte”.

¿De dónde viene nombre de Tony Stallone?

“Mi representante me sugirió usar un nombre italiano por mi madre es de ese país y me llamó Tony Stallone”.

¿En qué año comenzó a combatir profesionalmente?

“Desde muy joven, mi carrera ha sido muy larga gracias a la disciplina”.

¿Cuál es la clave para ser un buen luchador?

“La disciplina y la preparación. Debemos trabajar muy fuerte para luchar en el exterior. Esto no es de palabras es de hechos”.

Ha participado en varias producciones de cine y televisión.

“Así es, he participado en películas de Hollywood como 300, X-Men y Terminal”.

¿Cómo fue esa experiencia de escolta?

“Hice un curso de seguridad por seis meses y tuve la oportunidad de trabajar como guardaespaldas de artistas como Madonna, Britney Spears, Celine Dione, entre otros”.