Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Marzo 19, 2019 - 10:12

Julio Comesaña, ex técnico de Colón de Santa Fe, volvió a hablar de su salida del club argentino y sus próximos pasos en el ámbito personal y profesional. 

El estratega, que salió campeón con el Junior de Barranquilla, afirmó que está finalizando unos detalles en Argentina para regresar a Colombia. 

"Estoy en Montevideo hace una semana, todavía tengo mi casa aquí. El tema de Colón de Santa Fe es corto pero largo, tenía contrato de año y medio", explicó el colombo-uruguayo a los micrófonos del Alargue de Caracol Radio. 

Sobre los problemas en el club, este apuntó que el primero tuvo que ver con el contrato: "Estuve 45 días sin firmar el contrato, yo no lo quise firmar. Con el presidente de Colon de Santa Fe terminé en una buena relación, me cumplieron los dos meses de trabajo", explicó el estratega. 

Al ser consultado sobre la Copa Libertadores y el presente de los equipos explicó: "Yo diría que Palmeiras tiene una experiencia y un recorrido en Copa Libertadores. Vengo de una experiencia importante en Colón de Santa Fe, descansaré unos días en Montevideo y volveré para atender temas personales en Colombia", concluyó. 

- Software por Activisual -