[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 07:54

Comunicado:

La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a sus hinchas, y a toda la opinión pública, que llegó a una alianza estratégica con Racing Club de Avellaneda. El convenio, nace con la intención de potenciar el crecimiento de ambas instituciones a través de herramientas que ayuden a fortalecer la formación de los jugadores y a sumar experiencia de forma mancomunada para el progreso institucional.

El convenio se destaca por tener cuatro ejes fundamentales, los cuales mencionaremos a continuación. El primero es generar una dinámica de pasantía para así lograr estimular a los jugadores de nuestra Cantera y de las inferiores de la ‘Academia’, en distintos espacios formativos, fortaleciendo aspectos psicológicos, técnicos y tácticos.

Asimismo, otro punto busca crear oportunidades para los jugadores de cuarta división y de la categoría reserva, que en caso de necesitar rodaje o minutos, podrán hacerlo ya sea en nuestro club, o en el conjunto argentino.

Por otro lado, al establecer este nexo, ambas instituciones velarán por estar en una retroalimentación constante, generando espacios de camaradería como la realización de partidos amistosos tanto de presentación, como pretemporada, para el primer equipo y la reserva.

Finalmente, el último punto va a servir para el intercambio de metodologías de trabajo en las áreas de formación infanto-juvenil, con los formadores de las divisiones menores, además de impulsar las estrategias de posicionamiento de marca, marketing digital y capacitación de las áreas de manera conjunta con el objetivo de seguir en un proceso de constante mejora.

Para Deportivo Cali es de gran orgullo consolidar este tipo de alianzas, por lo cual estamos completamente satisfechos con la puerta que se abre y el lazo que ahora forman las dos instituciones. Con esto seguimos firmes en el plan institucional de internacionalizar nuestra marca.

- Software por Activisual -