[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 10:59

El portugués lleva ocho goles en los últimos diez partidos y ante el Real Betis anotó el gol 4.500 del Valencia CF en Primera División

Ocho goles en los últimos diez partidos del Valencia CF llevan la firma de Gonçalo Guedes, que este domingo se sacó dos “violentos” disparos que acabaron siendo determinantes para sumar tres puntos muy valiosos tras vencer al Real Betis. No hay quien pare al portugués, que sigue creciendo partido tras partido y teniendo un idilio con el gol.

¿Qué lectura hace del partido tras dos goles para sumar una victoria importante?

Estamos muy contentos con la victoria. Sabíamos los puntos fuertes del Betis y aprovechamos sus puntos débiles para marcar dos goles. Luego nos tocó aguantar el resultado. Queremos entrar en Champions y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo.

La zona Champions queda a dos puntos.

Queremos ir a la Champions y lo vamos a dar todo, aunque no va a ser fácil.

¿Hasta dónde puede llegar el Valencia CF?

No sé el futuro, queremos llegar lo más lejos posible y ahora tenemos un partido muy difícil ante el Atlético.

Ha marcado ocho goles en los últimos diez partidos.

La verdad es que estuve mucho tiempo parado y ahora aprovecho cada minuto para ayudar, tengo mucha confianza.

Ha entrado en la historia, ya que su primer tanto era el 4.500 del Valencia CF en Primera División.

Es una suerte haber marcado el gol 4.500 en la historia del Club, para mí siempre es importante ayudar al equipo y estoy contento por los goles.

Se le ve muy contento.

Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo tras una recuperación difícil y quiero continuar ayudando.

¿Le gusta más jugar como delantero o de extremo?

Disfruto jugando en cualquier posición, donde se me pida.

Con información del Valencia FC/ www.valenciacf.com

- Software por Activisual -