[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Ciclismo
Domingo, Mayo 19, 2019 - 16:32

Jesús David Peña, nacido en Cogua (Cundinamarca) ha dado una sorpresa al consagrarse como el nuevo campeón de la Vuelta de la Juventud 2019, con tan solo 19 años.

Peña dio la estocada de la carrera en Vélez (Santander), coronando un trabajo espléndido del equipo Strongman, que movió sus fichas entrando en las fugas y luego, con decisión, dejó todo en manos del joven escalador para adjudicarse la etapa y arrebatarle el liderato al tolimense Andrés Camilo Ardila (EPM Scott), uno de los talentos que confirmó en esta edición todo lo que había mostrado en 2018.

Luego fueron las victorias en la cronoescalada a Alto de Buenavista y Gámeza, donde recuperó terreno perdido y ascendió al tercer puesto de la general. El subcampeón fue el boyacense Adrián Camilo Bustamante, ciclista que este domingo ha redondeado su palmarés en las carreras formativas de la Federación Colombiana de Ciclismo con subtítulo en la Vuelta del Futuro 2014, podio en la Vuelta del Porvenir 2015 y ahora subtítulo en la Juventud.

Para Peña fue un hito histórico al obtener el título en su primera participación. “El equipo trabajó de una forma increíble controlando ayer la etapa y hoy el circuito. Estuvieron grandiosos, les debo muchísimo, se pusieron desde el inicio siempre con una buena estrategia. Todo nos salió a la perfección”, dijo el nuevo campeón, que sucede en el trono al boyacense Luis Fernando Jiménez.

Jesús David confirmó su victoria en el exigente circuito de Tunja, conquistado al embalaje por Miguel Ángel Sarmiento (EPM Scott), ganador de tres etapas y campeón por puntos. Julián David Molano (Coldeportes Zenú) se adjudicó la clasificación de los sprints especiales, también reclamó los premios de montaña. Coldeportes Zenú se quedó con la clasificación por equipos.

La carrera también sirvió como parámetro de elección para la nómina que representará al país en el Giro de Italia Sub-23, del 13 al 23 de junio. El seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo, dará a conocer los convocados esta semana.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -