Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El América de Cali, al igual que el Junior de Barranquilla, son dos de los buenos equipos de la temporada pasada que arrancaron mal el 2021, quedando eliminados de la Copa Colombia esta semana, en cuartos de final.
Los 'diablos rojos', que fueron derrotados por Pasto en penales, ahora les queda afrontar el campeonato, que arranca el fin de semana, y la fase de grupos de la Copa Libertadores, a disputarse en marzo.
Por esa razón, previniendo Juan Cruz Real no tener otro fracaso como esta semana en Copa, quiere ya a su último fichaje, que sería un defensor central, que incluso confirmó que está en charlas con el América de Cali.
Andrés Correa, defensor de Equidad, informó que está emocionado por llegar a un acuerdo con el América, aunque aceptó que la negociación se hace entre los bogotanos y vallecaucanos.
"Me llamó el Presidente a hablarme del interés. Obviamente me encantaría, para cualquier jugador es un sueño llegar al América por su historia y su presente", aseguró el central antioqueño.
Aunque el América ya contrató previamente a Óscar Cabezas, el técnico argentino desea otro hombre para esa posición, como variante y que sea vital para afrontar el campeonato y la Libertadores.