Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

GS Noticias
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:25

El colombiano Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, se impuso este miércoles en el Giro de la Toscana, que se disputó sobre 182,9 kilómetros, convirtiéndose en el primer colombiano en quedarse con esta clásica.

Con un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 36 segundos, el antioqueño alcanzó el título luego de un embalaje emocionante sobre el final, en el que venció a Robert Stannard y a Ethan Hayter, quienes finalizarón segundo y tercero, respectivamente.

“Siempre que pongo un número en mi bicicleta quiero intentar ganar", resaltó el ciclista colombiano. "Cometí un par de errores en la Tirreno Adriático, pero me he recuperado bien desde entonces y hoy hemos hecho un buen trabajo como equipo", añadió el pedalista, al celebrar su victoria.

Por su parte, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, también le envió unas palabras de felicitación por su importante victoria en la reconocida carrera: “¡Felicitaciones campeón! Por muchos triunfos más”.

Con este triunfo, el antioqueño alcanzó su sexto triunfo en el año y el 46 de su carrera deportiva, convirtiéndose también en el ‘escarabajo’ con más victorias en competencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Ahora Gaviria continuará su preparación para el Giro de Italia, del 3 al 25 de octubre, una de las competencias importante de la temporada, donde le apuntará a ganar las etapas de sprint y la camiseta de la clasificación por puntos.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ciclismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ciclismo</a> ?‍♂️ | ¡VICTORIA! Fernando Gaviria se lleva el sprint en Giro de la Toscana (1.1). Que final del colombiano para ganar la carrera de un día. <a href="https://t.co/k9AAw096iV">pic.twitter.com/k9AAw096iV</a></p>&mdash; Deporte Colombiano ?? (@DeportColombia) <a href="https://twitter.com/DeportColombia/status/1306221046085943296?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -