Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Martes, Febrero 21, 2017 - 15:05

Para nadie es un secreto que Brasil es potencia y cuna de varios deportes de combate como el Jiu-jitsu, la capoeira y las artes marciales mixtas, por lo tanto este país cuenta con los mejores exponentes de estas disciplinas, además de grandes campeones mundiales.

Son tan importantes estos deportes en territorio brasileño, que hoy en día cuentan con un gran número de practicantes y academias que han ayudado a consolidar estas disciplinas. Es tan alto el número de deportistas que existen en esta nación, que Brasil se da el lujo de exportar atletas a lo largo y ancho del mundo, con el objetivo de expandir estas artes marciales.

Uno de estos países que hoy por hoy cuentan con la llegada de las artes marciales brasileñas es Colombia, una nación en donde se ha acogido con mucho cariño la llegada del Jiu-jitsu, la capoeira y las MMA, gracias a importantes  proyectos deportivos como los que está realizando la academia Grappling Machines.

Grappling Machines Team es una escuela de entrenamiento y formación de peleadores de mma traída a Colombia en un convenio con la escuela NOVA UNIAO de Brasil, la cual eligió a los cinturones negros,  Veras Veras y Jhonathan Alves, para que enseñaran el jiujitsu y las artes marciales mixtas en esta parte de Sur América, gracias a la visión y el apoyo de los directores Bernardo Aristizabal y Alexander Rivera.

Ha sido tal el auge que ha tenido la presencia de los brasileños Veras y Alves en territorio colombiano, que ya varias academias del país cafetero están bajo sus enseñanzas, con el objetivo de subir el nivel de sus deportistas en estas artes marciales.

Actualmente Grappling Machines continúa expandiéndose y  tiene sedes en varias ciudades de Colombia como Bogotá, Tuluá, Buga, Villeta y Barranquilla, una situación de la que habla con orgullo el maestro brasileño Veras Veras:

“Actualmente tenemos más de 80 alumnos en diferentes academias y filiales, con los cuales hemos podido fomentar la práctica del jiujitsu y las mma en esta parte del mundo, nuestra meta es que estos deportes crezcan en Colombia y que el nivel deportivo de los atletas colombianos cada día sea más alto, estoy seguro que al lado de mi amigo Jhonathan Alves, vamos a poder  darle la mano a estos jóvenes, para que sean los mejores  deportistas y grandes seres humanos”.

- Software por Activisual -