Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 18:25

En el marco de la conmemoración de los 80 años del Club de Pesca de Cartagena y como un ejercicio de soberanía y de reconocimiento de los espacios marítimos colombianos liderado por la Armada Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y el Club de Pesca, zarpan desde Cartagena 24 veleros y 9 yates, que navegarán por las aguas del Caribe, en el Rally “Colombia Soberana 2018”.

Esta noche, en el Club de Pesca de Cartagena, el señor Vicealmirante Gabriel Pérez Garcés, comandante de la Fuerza Naval del Caribe entregará la bandera de Colombia a los capitanes de cada velero y yate participante, la cual será enarbolada durante todo el recorrido, e izada en Santa Cruz del Islote, como símbolo de soberanía.

Durante tres días, 180 personas amantes del mar explorarán las aguas de los archipiélagos de las Islas del Rosario y de San Bernardo, acompañadas por la tripulación del buque ARC “Punta Espada” de la Armada Nacional.

Tres de los veleros que hacen parte de esta travesía deportiva, son de la Institución Naval y serán tripulados por Oficiales de las diferentes unidades, así como por Cadetes de la Escuela Naval “Almirante Padilla”.

Esta iniciativa del gremio de veleristas, es apoyada por la Armada Nacional, el Viceministerio de Turismo, el Club de Pesca de Cartagena, la Dirección General Marítima, Parques Nacionales Naturales y Asonáutica.

Con este tipo de actividades, se reafirma la presencia constante de la población y de la Armada Nacional en los espacios marítimos colombianos, fomentando la práctica de deportes náuticos de manera segura en todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -