[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 16:31

El Equipo Porvenir inicia sus competencias de carácter internacional para la temporada 2019, con la presencia de la fondista Angie Orjuela en la Maratón de Houston, competencia de primer orden mundial gracias a su sello Gold Label de la IAAF, la cual se disputará este domingo 20 de enero.

La deportista bogotana que cerró el año 2018 con la victoria en la Carrera Internacional San Silvestre de Chía, abre su calendario con la distancia en la cual representó a Colombia en los pasados Juegos Olímpicos, con la mirada en la próxima cita ecuménica, Tokio 2020.

“Tengo muchas expectativas. Llevo tres meses de preparación a la Maratón de Houston. No ha sido fácil pues después de los Juegos Centroamericanos sufrí una lesión, la cual me impidió competir durante dos meses; sin embargo, gracias al apoyo del Equipo Porvenir y a mi fisioterapeuta, me recuperé y ahora estoy lista para competir”, dijo la bogotana.

En cuanto a las aspiraciones de la maratonista Porvenir, Orjuela asegura: “mi deseo con esta competencia es poder buscar una marca que me clasifique a los Juegos Panamericanos y poder representar nuevamente a Colombia; pero más allá de eso quiero que todo salga bien. Que el clima nos favorezca y podamos cumplir el objetivo”.

La prueba estadounidense que se realiza desde el año 1972, de manera actual cuenta con una media maratón y una carrera de 5 kilómetros que se realizan durante el fin de semana de la maratón.

Entre sus rivales Angie Orjuela tendrá a la actual campeona del evento Biruktayit Degefa, de Etiopia; la local Kara Goucher, medallista mundial y la keniata Sarah Kiptoo. La Maratón de Houston tendrá salida a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Orjuela viajará a territorio norteamericano este jueves 17 de enero, en compañía de Yesid Orjuela y Andrés Camilo Camargo, quienes también buscan lograr importantes objetivos en la distancia del maratón.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -