Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/07/2021 - 15:52
Se acerca otra eliminación y luego de la triste despedida por la salida de la actriz, Ana María Estupiñán.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/07/2021 - 14:21
La Armada de Colombia conmemora la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional de Colombia, fecha en la que se consolidó y...
24/07/2021 - 11:51
La pandemia incrementó los niveles de ansiedad para quienes dedican su vida a cuidar a una persona de forma permanente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ministerio del Deporte
Domingo, Junio 6, 2021 - 09:57

La delegación colombiana que compitió en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en México cerró su participación esta semana de la mejor manera posible, con un total de seis medallas (dos oros, tres platas y un bronce) y logrando el cuarto lugar de la tabla general, entre 46 países participantes.

El equipo femenino, encabezado por Andrea Ramírez, consiguió tres de las seis medallas de la delegación. Un oro para Ramírez (46 Kg), una medalla de plata para Camila Rodríguez (49 Kg) y un bronce para Gloria Mosquera (73 Kg) fueron los resultados que pusieron a las atletas en el podio, mientras que Laura Ayala y Lucero Gómez lograron una destacada participación al obtener el quinto lugar en sus categorías.

Por otro lado, los hombres lograron una medalla de oro con David Paz y dos más de plata con Jeferson Ochoa (58 Kg) y Miguel Trejos, respectivamente. A estas destacadas actuaciones se suma la de Damián Gil, quien obtuvo el quinto lugar en su categoría de - 74kg.

El entrenador además exaltó las medallas obtenidas por los deportistas David Paz, Camila Rodríguez, Gloria Mosquera y Miguel Trejos, así como la labor de todo el equipo técnico que guio al seleccionado colombiano durante el Panamericano.

Andrea Ramírez, campeona panamericana y futura representante de Colombia en Tokio, comentó: "Estoy muy contenta con los logros obtenidos, gracias a Dios y a la preparación previa logré cumplir los objetivos".

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias