Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Tiempo
20/07/2021 - 07:59
En sesión semipresencial el presidente Iván Duque inicia las labores legislativas este 20 de julio.
20/07/2021 - 07:42
Realiza este viaje junto a su hermano Mike, Mary 'Wally' Funk, y el estudiante Oliver Daemen.
Cortesía.
20/07/2021 - 07:35
La Secretaría de Gobierno tiene identificados 45 puntos en los cuales habrá manifestaciones de la ciudadanía.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Patinaje
Miércoles, Junio 2, 2021 - 08:48

Los skaters colombianos han cumplido con sus prácticas oficiales en el Stadio Pietrangeli, en el Foro Itálico de Roma, Italia, sede del Campeonato Mundial de Skateboarding en la modalidad de street, con la esperanza de conseguir una buena figuración que los clasifique  los Juegos Olímpicos de Tokio.

Durante tres días, cuatro deportistas colombianos: Ana María Rendón, Juan Carlos Polanía, Jhancarlos González y Jhon Álvarez, llevaron a cabo sus entrenamientos a la espera de las competencias que se estarán iniciando el miércoles 2 de junio con los heat clasificatorios de las damas.

“Lamentablemente no se podrá contar con Jazmín Álvarez, quien en uno de sus trucos ha sufrido un esguince de tobillo y tendrá siete días de incapacidad. Ella se sentía con mucha confianza, pero hasta acá llega su sueño olímpico y ahora se debe centrar en su próximo objetivo internacional, los Juegos Panamericanos Júnior de Cali”, indicó el técnico Sebastián Montoya.

La programación del mundial de street continuará el jueves con la fase clasificatoria para los varones; el viernes y sábado serán las semifinales de damas y varones respectivamente.

Sebastián Montoya, entregó un detalle de las dos primeras jornadas de entrenamientos oficiales; “esta pista es de una alta dificultad, tenemos barandas y la sección más grande de 10 escaleras con una altura aproximada de 80 centímetros, todos los obstáculos son complejos. Es un skatepark que requiere de mucha velocidad. Los chicos han tenido la oportunidad de utilizar la gran mayoría de los obstáculos y se han sentido muy conformes con los trucos que han practicado. Esperamos que ya mañana se consoliden las líneas que se utilizarán en los heat clasificatorios que comprenden entre 9 y 10 gestos deportivos durante 45 segundos y con dos oportunidades de realizarlos cada uno de los deportistas”.

“El campeonato mundial es el evento más apetecido por los skaters en este proceso  clasificatorio a Tokio por las bonificaciones que entrega. Además de otorgarle a los tres primeros su paso directo a los olímpicos, de la posición cuatro en adelante entregan una considerable puntuación, definiendo de esta manera los 40 cupos del street, 20 damas y 20 varones”, resaltó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje         

2020 - HSB Noticias