[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 1, 2015 - 13:00

Jairo Córdoba Sandoval, es un licenciado en Ciencias Sociales de la ciudad de Santander de Quilichao; a parte de su profesión como docente en la Institución Educativa Cauca de esta localidad nortecaucana, es un apasionado por el atletismo. Gracias a su trabajo incansable ha logrado tener varios reconocimientos, que a pesar de que no es apoyado en el departamento en esta disciplina, ha logrado representar al Cauca en diferentes ciudades del país.

Esta casa editorial entrevistó a este personaje para inmortalizar ese esfuerzo y las ganas que lo motivan a seguir luchando por el deporte, especialmente el atletismo, una actividad que coge cada día más fuerza en este municipio debido al estadio de Atletismo que posee esta municipalidad. ¿Hace cuánto lleva practicando el atletismo? Realmente llevo 20 años practicando esta disciplina; he participado en varias justas a nivel del Cauca y el país.

La Secretaría del Deporte y la cultura este año 2015 me dieron un reconocimiento por el deporte del atletismo y pues me siento muy contento con el trabajo realizado. ¿Cómo entrena para poder mantener el nivel? El entreno es desde muy temprano, pues me levanto a las 4:30 a calentar y así voy cogiendo rutina y estado para algunas justas a futuro. Entreno de lunes a sábado. ¿Usted como deportista de alto rendimiento cómo ve a esas futuras generaciones en el deporte caucano? El departamento es un semillero muy bueno, pues hay mucho joven que le encanta el atletismo, el problema es que el departamento y las autoridades no apoyan el deporte.

Pero yo personalmente me costeo algunas cosas debido al poco compromiso de las empresas públicas y probadas. ¿Tiene algunos retos para lo que queda de este año y el 2016? Ahora me estoy preparando para la competencia Rio Cali 2015 en este mes de diciembre y el próximo año quiero estar en la maratón de Urrao, Antioquia. Pero para esto debo prepararme bien para así tratar de traerme alguna medalla.

- Software por Activisual -