Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los hermanos Carlos Alfonso y Ana Bolena Pito García.

Martes, Noviembre 25, 2014 - 16:28

Con felicidad y orgullo, así se encuentran los hermanos golfistas caucanos,  Carlos Alfonso y Ana Bolena Pito García, al lograr la participación en el Mundial de  Beritas Junior Gof que se disputará en agosto del año entrante en…

En efecto, los hermanos Pito García aseguraron su participación en el evento orbital donde competirán con niños y niñas de todo el mundo, quienes buscarán ser los mejores del planeta.

En esta  oportunidad, Ana Bolena tendrá su primera participación en el evento orbital, mientras que su hermano, Carlos Alfonso estará por tercera vez consecutiva en el mundial, donde espera superar el séptimo lugar conseguido en junio de este año

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el golfista caucano Carlos Alfonso Pito García, quien se refirió sobre su tercer mundial consecutivo y de la preparación que tendrá antes de iniciar el certamen.

¿Qué nos puede decir del cupo que logró al Mundial de golf el año entrante?

Feliz y contento por lo conseguido nuevamente y espero que sea buena la participación ya que este año quedé en el séptimo lugar.

¿Cómo logró la participación al evento orbital?

Fue muy difícil, a pesar que empaté, lo importante fue que clasifiqué y estaré  nuevamente.

¿Con quién logró la clasificación?

Con Ricardo Velásquez y Mateo Payán.

¿Qué fue lo  más duro de conseguir el cupo a Estados Unidos?

Lo más duro fue la presión que tenía.

¿Este será su tercer mundial de gol?

Sí. Mi primera vez fue en Carolina del Norte y en B

¿Qué nos puede decir de sus anteriores participaciones?

La primera quedé en el puesto 50 que se hizo hace dos años y este año me ubiqué de séptimo en Beritas.

¿Qué  hizo para clasificar nuevamente a su tercer mundial de golf?

Jugar muy bien y dar mi mejor esfuerzo.

¿Qué objetivo se ha trazado?

Poder quedar entre los tres primeros del Mundial de Veritas Junior Gof.

¿Cómo se imagina que será la preparación?

Va ser muy difícil y debo de dar mi mejor esfuerzo para lograr la meta que me he trazado.

¿En qué debe mejorar?

En lo mental porque me distraigo mucho.

En esta oportunidad irá con su  hermana, Ana Bolena.

Sí, gracias a Dios mi hermanita logró también su cupo para el mundial de golf y esperamos hacer una gran participación con el fin de dejar en alto los colores del país y del Cauca que es lo más importante.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -