Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:52
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los hermanos Carlos Alfonso y Ana Bolena Pito García.

Martes, Noviembre 25, 2014 - 16:28

Con felicidad y orgullo, así se encuentran los hermanos golfistas caucanos,  Carlos Alfonso y Ana Bolena Pito García, al lograr la participación en el Mundial de  Beritas Junior Gof que se disputará en agosto del año entrante en…

En efecto, los hermanos Pito García aseguraron su participación en el evento orbital donde competirán con niños y niñas de todo el mundo, quienes buscarán ser los mejores del planeta.

En esta  oportunidad, Ana Bolena tendrá su primera participación en el evento orbital, mientras que su hermano, Carlos Alfonso estará por tercera vez consecutiva en el mundial, donde espera superar el séptimo lugar conseguido en junio de este año

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el golfista caucano Carlos Alfonso Pito García, quien se refirió sobre su tercer mundial consecutivo y de la preparación que tendrá antes de iniciar el certamen.

¿Qué nos puede decir del cupo que logró al Mundial de golf el año entrante?

Feliz y contento por lo conseguido nuevamente y espero que sea buena la participación ya que este año quedé en el séptimo lugar.

¿Cómo logró la participación al evento orbital?

Fue muy difícil, a pesar que empaté, lo importante fue que clasifiqué y estaré  nuevamente.

¿Con quién logró la clasificación?

Con Ricardo Velásquez y Mateo Payán.

¿Qué fue lo  más duro de conseguir el cupo a Estados Unidos?

Lo más duro fue la presión que tenía.

¿Este será su tercer mundial de gol?

Sí. Mi primera vez fue en Carolina del Norte y en B

¿Qué nos puede decir de sus anteriores participaciones?

La primera quedé en el puesto 50 que se hizo hace dos años y este año me ubiqué de séptimo en Beritas.

¿Qué  hizo para clasificar nuevamente a su tercer mundial de golf?

Jugar muy bien y dar mi mejor esfuerzo.

¿Qué objetivo se ha trazado?

Poder quedar entre los tres primeros del Mundial de Veritas Junior Gof.

¿Cómo se imagina que será la preparación?

Va ser muy difícil y debo de dar mi mejor esfuerzo para lograr la meta que me he trazado.

¿En qué debe mejorar?

En lo mental porque me distraigo mucho.

En esta oportunidad irá con su  hermana, Ana Bolena.

Sí, gracias a Dios mi hermanita logró también su cupo para el mundial de golf y esperamos hacer una gran participación con el fin de dejar en alto los colores del país y del Cauca que es lo más importante.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -