Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marina Pajón disfrutó su estadia en el municipio de Timbío.

Martes, Marzo 25, 2014 - 14:17

Para la realización de la III y IV Válida Nacional de BMX, realizadas el pasado fin de semana en el municipio de Timbío, se contó con la participación de la medallista Olímpica Mariana Pajón.

Durante el evento federado, Mariana, con su gentileza y amabilidad firmó autógrafos, se tomó fotos con los deportistas, padres de familia, entre otros, en donde compartió con grandes y chicos.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM dialogó con la medallista Olímpica, quien se referirá a los triunfos que ha logrado en los últimos años. 

¿Qué siente volver a una tierra que la acoge como si fuera del Cauca?

“Estoy feliz de haber estado aquí, tuve la oportunidad de venir hace dos años en los Juegos Nacionales, no pude competir porque no había la modalidad de mujeres, pero ahora volvemos y seguiremos haciendo siempre que se pueda”.

Los expertos dicen que la pista del BMX de Timbío, es la mejor del país, ¿cuál es su concepto?

Es la mejor pista que tiene Colombia en la actualidad, estoy muy orgullosa de haberla recorrido. Me impresioné mucho porque la utilizan, la han cuidado y la Liga está muy avanzada, los felicito de corazón”.

¿Cuál es su perspectiva de los deportistas del BMX caucanos?

 “El Cauca tiene un potencial muy grande de deportistas, el bicicrós tiene en esta zona la mejor pista del país, lo que faltaba eran las bicicletas pero con las 200 donadas por el Gobierno, de seguro que el Cauca va a tener muchos campeones en los Juegos Nacionales, para luego representar a Colombia a nivel internacional, ya que están muy organizados”.

 ¿La deportista timbiana, Ángela Viviana Ruíz Oliveros, será su reemplazo en los próximos Olímpicos?

 “La conozco de toda la vida, desde que estaba en las categorías menores, es una deportista muy buena, que tuvo un pare (lesión), me contó que tiene buen apoyo, excelente implementación y una gran pista para entrenar, de seguro será una “rival”, en los Juegos Nacionales del 2015”.

 ¿Usted tiene todos los títulos mundiales en su deporte, cuál le falta?

 “En mi deporte gané todas las medallas, me falta la de los Juegos Nacionales que seguro la tendremos muy pronto, porque es un orgullo para mí poder competir en este certamen. Ahora quiero seguir más allá, repetir Olímpicos y dejar así mi legado a mi país”

¿Estarías dispuesta a vivir un mes en Popayán, para transmitir su conocimiento a las nuevas promesas del BMX?

 “Si me ponen una casa en Popayán claro…Sí hemos hablado con la primera dama del Cauca para  poder hacer una práctica y estar con las niñas y niños, para impulsarlos, me comprometo a venir”.