Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 09:14

El astro argentino Leo Messi será el centro de atracción el viernes en el amistoso que Argentina jugará contra Venezuela en el que la 'Vinotinto' pone a prueba el gran momento de forma del capitán de la Albiceleste.

El capitán argentino ha aprovechado los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos, para regresar con su selección, más de ocho meses después de su último partido con la Albiceleste el 30 de junio de 2018 en el Mundial de Rusia.

Su vuelta ha sido motivo de ilusión para los aficionados argentinos y sus propios compañeros de selección, cuando se perfila la próxima Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

"Es importante, siempre es importante tenerle a él, siempre al equipo le da un plus por ser el mejor", decía el centrocampista Guido Rodríguez el pasado martes tras un entrenamiento de la Albiceleste.

"A raíz de los partidos (amistosos) que vio que hicimos, de la manera de jugar, él está contento, quiere intentarlo una vez más y para nosotros es bienvenido", comentaba el seleccionador argentino Lionel Scaloni al dar la lista de convocados.

La presencia de Messi ha ayudado a mitigar el golpe que ha supuesto la baja por lesión de dos jugadores como Nicolás Otamendi, que no llegó siquiera a concentrarse con la Albiceleste, o de Ángel di María, que sufrió un problema muscular el miércoles en el entrenamiento y ha tenido que abandonar la concentración de la Albiceleste.

Scaloni mezcla veteranía y juventud ante una Venezuela, que tiene en contra las estadísticas históricas, pero que en los dos últimos encuentros en que ambas selecciones se han enfrentado ha mantenido a raya a la Albiceleste sacando dos empates.

"Nosotros trataremos de armar nuestro bloque bien compacto y también de aprovecharnos de las debilidades de la selección argentina, que como todo equipo tiene sus fortalezas y sus debilidades", decía el miércoles el centrocampista de la selección venezolana Tomás Rincón.

La 'Vinotinto' apelará al juego colectivo para tratar de parar a la potente selección argentina, con la vista puesta en la próxima Copa América y tratar de dar una alegría a su afición ante la difícil situación que atraviesa el país.

"Somos futbolistas, tratamos donde vayamos de repartir alegría, representamos a un país, representamos a muchísima gente", dijo Salomón Rondón, que se encuentra a un gol de igualar a Juan Arango y Giancarlo Maldonado como máximos goleadores de la Vinotinto con 21 goles.

Con información de Conmebol/AFP

- Software por Activisual -