[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 09:54

Entrenador portista ha hablado del FC Porto-Liverpool de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en el Estadio do Dragão (02:00 PM)

En la rueda de prensa previa al encuentro, Sérgio Conceição ha afirmado que va a ser un partido difícil, no solo por la desventaja que los portistas traen de la ida, sino también por la decisión de la Liga Portuguesa de Fútbol de hacer el próximo partido de los Dragones el sábado, Sin embargo, el entrenador portista ha garantizado que el equipo está motivado para intentar pasar la eliminatoria y garantizarse un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

Desventaja de 2-0 de la ida

"El partido está difícil de preparar, no solo por la desventaja que tenemos, una desventaja de dos goles ante un equipo que sabemos que es muy fuerte en las salidas rápidas para el ataque. Tenemos que entender los diferentes momentos del partido, cuando estamos atacando, cuando el adversario recupera el balón y parte rápido para el ataque. Tiene una dinámica colectiva muy interesante e individualmente tiene jugadores muy fuertes en ese momento del juego. En el ataque posicional también es un equipo fuerte, con constantes cambios posicionales, mucha movilidad, y este control del espacio va a ser fundamental para nosotros. Y después, obviamente ser eficaces en términos ofensivos, conseguir estar cerca de la portería entendiendo que vamos a tener ocasiones y que en esos momentos tenemos que aprovecharlas, lo que no ocurrió la semana pasada."

"Pero la dificultad de la preparación pasa también por el partido que vamos a tener el sábado, contra el Santa Clara. No habiendo partidos el domingo, la Liga, casi por pataleta, puso nuestro partido el sábado. Imaginemos que el miércoles ocurre lo que ocurrió con la Roma, ir a la prórroga y acabar el partido cerca del jueves, y el sábado jugamos un partido decisivo, porque todos los partidos del campeonato, como es sabido, son decisivos. Aquí es un capricho de la Liga, que ha sido para equilibrar en relación a otro equipo que juega en Europa. Esto no tiene sentido ninguno. Incluso porque tenemos el ejemplo de Holanda: la semana en la que el Ajax jugó con el Real de Madrid, el Ajax no jugó en el campeonato, descansó, para estar en condiciones. A esto se le llama protección a un equipo que está en la mayor competición de clubes y que se encuentra ahora disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones. No sé qué tipo de canalización queremos, qué queremos de este campeonato, quién decide esto, pero la Liga tiene de explicar el porqué de que no juguemos el lunes y el porqué de que no se protejan a los equipos que están, en este caso, en la Liga de Campeones que es el

FC Porto. Esto también es una preocupación para mí en lo que es la preparación para este partido, no es que yo piense en dos partidos, pero tengo que mirar para lo que es el principal objetivo para nosotros, que es el campeonato."

La clave para la victoria

"Cuando era jugador, respetaba lo que me decían y daba lo máximo de mí para que el camino que el entrenador me mostrase se recorriese de la mejor forma y para llegar al final de los 90 minutos y salir vencedor. Aquí, el equipo técnico muestra el camino, la estrategia de partido, qué hacer cuando tenemos balón y cuando no lo tenemos, dónde vamos a presionar al adversario, dónde queremos llevar al adversario, todo eso lo trabajamos, pero después les toca a los jugadores interpretar y hacer, porque son ellos los obreros de todo lo bueno que ha ocurrido. Por eso es fácil, es así en todos lados, los entrenadores trabajan y entrenan la estrategia para el partido, pero después quien la ejecuta son los jugadores. Yo no puedo ir para dentro y meter el balón en la portería, si pudiese yo entraba en campo, pero no da. Por eso, los jugadores no hacen más, no es porque no quieren, es porque a veces en el fútbol el balón golpea en el poste y entra, o sale por encima en vez de entrar."

El once para enfrentar al Liverpool

"Teniendo en cuenta el momento en el que estamos, en función de lo que va a ser el partido de mañana y de lo que va a ser el partido del campeonato, me apetece decir que mañana estoy con algunas dudas en formar un once en función de esta sorpresa que la Liga nos ha causado, vamos a ver. La justificación oficial creo que fue que nosotros jugamos con el Sporting de Braga el sábado y teníamos que haber jugado el viernes, pero en ese momento teníamos jugadores que venían de las selecciones el jueves, entonces lo mejor que nos dieron fue el sábado a las 15h30. Entonces no podían facilitárnoslo dos veces, esta segunda vez no podía ocurrir y por eso, teníamos que jugar obligatoriamente el sábado."

Solo victorias en el Dragão en esta edición de la Champions

"El trabajo es continuo, no nos basamos en lo que puede o no ocurrir en un determinado partido o en un resultado más positivo o menos positivo. Nos basamos en la calidad de los jugadores que tengo a disposición y en la gran ambición y determinación que ellos tienen en cada partido que hacen. Obviamente que, a nivel emocional, no hay motivación mayor que estar disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones y poder hacer una remontada histórica. La competición por si sola ya da motivación a este grupo de trabajo, que no necesita esta motivación porque nuestra motivación es el trabajo que hacemos diariamente."

Adversario con calidad reconocida

"Yo creo que el Liverpool va al encuentro de lo que yo pienso que es el fútbol. Me gusta la dinámica, el modelo de partido, la forma cómo juegan y cómo están con balón y sin balón. Va al encuentro de como veo el fútbol. En mi opinión, en muchos de esos momentos, es tal vez el mejor

- Software por Activisual -