Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Junio 23, 2019 - 16:56

Luego de cumplidas las dos primeras paradas internacionales de skateboarding, el World Skate SLS Tour Stop 1 de Londres, Inglaterra, y el Dew Tour Long Beach de California, EE. UU., Colombia tiene a tres de sus deportistas con posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos.

En la modalidad de street, Ana María Rendón, Jazmín Álvarez y Jhancarlos González son en el momento los mejor clasificados en el ranking mundial dado a conocer por la World Skate (Federación Internacional de Patinaje).

De acuerdo con el listado, Ana María Rendón se ubica en la casilla 21 y Jazmín Álvarez en la 24, pero la reglamentación del Comité Olímpico Internacional indica que en cada modalidad se clasificarán 20 deportistas tanto en damas como en varones, consiguiendo cupo solo tres por país, razón por la cual, y descartando aquellas naciones que exceden el máximo reglamentado como Japón (6), Estados Unidos (6) y Brasil (5), las patinadoras colombianas están en la actualidad en los puestos 14 (Rendón) y 16 (Álvarez).

En el caso de los varones, Jhancarlos González se ubica en la casilla 36 del “WS Olympic World Skateboarding Ranking Street Men”, y aplicando la normativa del Comité Olímpico Internacional, el colombiano llegaría al puesto 23 por tener Estados Unidos en los primeros lugares a trece deportistas, Brasil a cinco y Canadá a cuatro.

Después de este corte, Jhancarlos continúa por fuera de la lista de los veinte, pero la diferencia con sus rivales más cercanos lo mantiene en la lucha y con posibilidad de alcanzar el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -