Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 12:20

Con tres victorias, tres empates y cinco derrotas, que le reportaron un total de 4,5 puntos en el tablero general, el caucano Jorge Esteban Tobar Beltrán ocupó la casilla número 63 en el Campeonato Munduial de Ajedrez Juvenil Sub16 que se llevó a cabo en la localidad de Mumbai, en la India. El payanés de 16 años de edad, hace parte de la Selección Colombia que además de esta cita mundialista, participará en la Olimpiada Mundial por Equipos Sub16 que se cumplirá en Corum, Turquía, entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre. Tobar Beltrán adquirió este derecho para esta con la tricolor nacional es esta correría deportiva por territorio asiático, tras quedar como subcampeón nacional en su categoría, escoltando  en el podio al caqueteño Nelson Álvarez en la última válida realizada en la ciudad de Cali. En territorio indio, el joven payanés se enfrentó ante tableros de Austria, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Escocia, Estonia, India, Nambia, Polonia, Sudáfrica y Turquía; ocho de ellos con elos superiores al suyo. Y de éstos, cinco superaban la cifra de los 2.200. El combinado nacional que está integrado por Santiago Ávila, José Gabriel Cardoso, Miguel Ángel Soto, Neslon Eduardo Álvarez y Sara Moncada Correa; con la dirección técnica del maestro Fide Armando López de Cuba, ahora estarán en un campamento deportivo en la ciudad de Nueva Delhi y en Ankara, Turquía, antes de enfrentar la olimpiada por equipos.

 

- Software por Activisual -