[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 07:13

Tras sonar para grandes equipos como el América y Deportivo Cali, uno de los actuales jugadores del Cúcuta Deportivo habló de su presente deportivo, ofertas y aspiraciones profesionales. 

Se trata del ex Millonarios Jonathan Agudelo, quien estaba en el radar de los 'Diablos Rojos' y 'Azucareros' y habló con el Alargue de Caracol Radio sobre cual sería su posible futuro profesional en 2019. 

Sobre su continuidad en el conjunto 'Motilón' dijo: "Estamos a la espera de eso, este jueves hay una reunión para cuadrar si sigo o no sigo (En Cúcuta). El presidente José Augusto iba a hacer la opción de compra y estamos a la espera de eso", apuntó el jugador. 

Agudelo explicó que se siente "bastante agradecido" con todos aquellos equipos que han mostrado interés en sus servicios como jugador, al tiempo que se refirió a su ex técnico (Pusineri) ahora al mando en el azucarero, uno de sus pretendientes: "Lucas Pusineri es un gran ser humano, un gran técnico y trabaja excelente y la relación quedó muy buena", explicó. 

Sobre su continuidad en Cúcuta dijo: "Me informaron que Cúcuta tomó la opción de compra, espero a eso. Yo le agradezco mucho a la hinchada y directivos que me acogieron y lo demostré, le retribuí todo eso". 

Finalmente se refirió a quien sería un buen candidato para llegar a la escuadra fronteriza: "El profe Hernán Torres fue el que me dio la oportunidad de debutar. Me suena la idea (de que llegue a Cúcuta) porque en lo equipos lo ha demostrado y es un técnico que está para grandes cosas", concluyó. 

 

 

 

- Software por Activisual -