[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...
21/08/2019 - 07:59
La pintura se la llevó Vincenzo Peruggia, un empleado del Louvre que creía que la pintura de Leonardo da Vinci debía ser devuelta a Italia.

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 9, 2019 - 07:33

Michael Gil Gómez, presidente del Deportivo Independiente Medellín, habló este martes de la situación del volante y lateral cartagenero Ómar Albornoz, quien entrena con la institución 'Poderosa', pero que aún tiene un litigio pendiente por solucionar con Deportes Tolima.

El dirigente deportivo, en entrevista concedida al programa 'El Alargue' de Caracol Radio, dijo conocer la situación y avisó que será muy respetuoso de lo que pase entre la institución 'Pijao' y el jugador.

"Ómar Albornoz tiene pendientes con el Deportes Tolima, él está con su representante en discusiones con ese tema y nosotros básicamente estamos atentos", expresó el titular de la divisa subcampeona del fútbol nacional.

"Para efectos prácticos es un nombre que hemos revisado, es un jugador interesante, pero estamos pendientes de las condiciones contractuales con su anterior equipo", agregó Gil Gómez al espacio radial.

Lo último que se supo

Mientras el dirigente antioqueño salió a hablar sin problemas de esta situación, su par, Gabriel Camargo Salamanca ha preferido guardar silencio desde el 20 de diciembre, día en que se vio inmerso en una fuerte polémica por sus señalamientos al fútbol femenino.

Ese día se mantuvo en su postura e indicó que el 'Rojo de la Montaña' no podía contratar al jugador sin su autorización expresa, pues según él debe cumplir tres años más de contrato: Desde el primero de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

"Él pertenece al Deportes Tolima y tiene que jugar en el Deportes Tolima. Que nosotros queramos, conscientemente le vayamos a dar una platica a él pa' que se sienta bien y esas cosas, en ese plan eso estamos", expresó Camargo.

"Medellín sabe que no se puede meter, ni puede jugar Albornoz. Tiene que contar con la voluntad del Deportes Tolima, el resto es especulación", puntualizó el boyacense, quien ha tenido que lidiar con varios 'chicharrones' en el arranque del 2019.

Contrario a lo que manifestó el propio Albornoz, quien ha dicho en diferentes ocasiones que su vínculo terminó el 31 de diciembre, por lo que no lo pensó dos veces y se fue para territorio paisa a probar fortuna. No sin antes decir que en Ibagué ya había cumplido su ciclo, tras salir campeón de la Liga.(Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -