Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 09:37

Perú buscará romper el viernes una racha de derrotas cuando mida fuerzas con Paraguay en partido amistoso de fecha FIFA en New Jersey, como parte de la preparación de ambas selecciones a la Copa América Brasil-2019.

El partido entre las selecciones de Perú y Paraguay se jugará el viernes en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ.

Tras dos derrotas consecutivas, el técnico argentino Ricardo Gareca dijo que el equipo peruano sólo piensa en lograr un triunfo ante la selección Albirroja en el debut en el banco paraguayo de su compatriota Eduardo Berizzo.

"Lo que más queremos es darle una alegría y un triunfo a los hinchas, en eso estamos enfocados", indicó a la prensa el seleccionador del cuadro inca.

"Paraguay tiene jugadores importantes" en su plantilla, agregó el DT y deslizó haber ensayado un esquema táctico con base al juego que caracteriza a los equipos que dirigió Berizzo. 

Después del Mundial de Rusia-2018, al que clasificó tras 36 años de ausencia, Perú no lograr hilar victorias en sus partidos amistosos, cosechando un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Anotó ocho goles y recibió 10.

En sus dos últimos fogueos, perdió de local ante Ecuador 2-0 y frente a Costa Rica 3-2.

Tras chocar con Paraguay, Perú enfrentará el martes entrante en amistoso a El Salvador, en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.

Perú integra el Grupo A de la Copa América, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. El torneo comienza el 14 de junio.

 

- Paraguay inicia era Berizzo -

 

Paraguay dirigida por Eduardo Berizzo buscará con un equipo agresivo y competitivo llevarse un triunfo en el debut del argentino como su seleccionador.

"Deseo tener un equipo muy agresivo, muy implicado, con un plan de juego definido y que lo sostenga de principio a fin contra cualquiera", dijo Berizzo citado por la página web de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El argentino reemplazó en febrero al colombiano Juan Carlos Osorio.

"Perú ha vivido un proceso exitoso con Ricardo Gareca, nos estaremos enfrentando a un rival que lleva tiempo junto y será una gran prueba para nosotros", comentó el DT que dirigió al Sevilla de España, entre otros.

Berizzo alineará con los mellizos Óscar Romero (Shanghai Shenhua de China) en el mediocampo, Ángel Romero (Corinthians de Brasil) en ataque y Gustavo Gómez (Palmeiras de Brasil) en la defensa.

"Sabemos lo que demostró Perú en los últimos tiempos. Nosotros estamos trabajando intensamente en el campo para poder hacer buenos partidos y sacar resultados positivos", señaló Gómez.

 

Conmebol/ AFP

- Software por Activisual -