Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ferrari no es el mimos equipo de otros años en la Fórmula 1, donde lleva 13 años sin tener un campeón del mundo, aunque en esta temporada mostró cierta mejoría, pero no comparada con sus mejores épocas.
Sin embargo, en la escudería italiana siguen viendo el 'vaso medio lleno', por las declaraciones de su jefe, Mattia Binotto, acerca del actual vehículo, el SF1000, que destacó por lo hecho en el Campeonato de Constructores.
“El coche es cada vez más consistente y sabemos que lo hemos mejorado. Si se fijan en las últimas carreras, hemos mejorado nuestros resultados. El coche es claramente más rápido y así lo reflejan los resultados, lo cual es genial para el año que viene”, dijo Binotto.
“Creo que tampoco se ha acabado la lucha en el Campeonato de Constructores, lo cual también nos motiva. Nuestros trabajadores intentan entender las debilidades del coche para mejorarlo y están sobre todo centrados en el año que viene”, finalizó el jefe de Ferrari.
Es que según los últimos resultados, el equipo italiano lleva seis carreras sumando puntos, actualmente va sexto con 130 puntos, a 24 de Racing Point, que es tercero, pero a 474 de Mercedes, y quedan tres carreras en 2020.
La próxima válida de la Fórmula 1 será entre el 27 y 29 de noviembre, en el Gran Premio de Baréin, donde Ferrari espera hacer una buena presentación con sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc.