Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La novela de Duvier Riascos finalmente legó a su final, el delantero ex Xolos de Tijuana fue oficializado por la Universidad Católica de Chile para sumarse a la temporada 2019 con el equipo.
Acordado todo, se conoció que el jugador se mantendrá en el club hasta el 31 de diciembre del 2019, luego de que el ex América de Cali pasara los exámenes.
El delantero colombiano llegó en medio de las expectativas por talento y como este sería aprovechado por el estratega Gustavo Quintero, sin embargo tras varias fechas aún no ha tenido un protagonismo notable.
"El que desaparece es Duvier Riascos. Quien llegara hace algunas semanas como el refuerzo más esperado por todos en la precordillera, quien arribó a Chile y a los cinco días debutara tras meses de inactividad, ahora ni siquiera entró en la citación", indicó 'La Tercera' medio que se refirió al colombiano.
El medio chileno siguió detallando el presente del ex Millonarios y América : "El colombiano aún no logra acoplarse. Ni dar el tono con la exigencia física. Ni se acomoda totalmente con el balón. Por eso se quedó en Santiago y desde San Carlos aseguran que no padece ninguna lesión", complementó el medio.