Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:25

Una sensible y lamentable baja tendrá el Cauca en los XXI Juegos Deportivos Nacionales ‘Bolívar 2019’. A siete días de la inauguración en el estadio Jaime Morón, Angie Vanessa López Chambo, la actual campeona en la disciplina del taekwondo, manifestó su renuncia de representar al departamento en dicha cita deportiva.

Tras la falta de apoyo del Gobierno local a través de su Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca, que le permitiese realizar una óptima preparación con miras a defender su título en la ciudad de Cartagena; la deportista de 20 años de edad declinó su participación. En exclusiva con el DIARIO DEL CAUCA, la taekwondista ratificó el trato de quinta que en los últimos años ha recibido de Indeportes Cauca, a pesar de ostentar el cetro que la distingue como la número uno de dichas justas en la categoría de combate de la división de 
peso gallo (49 a 53 kgs).

“Esta es una determinación que tomé tras más de un mes de meditarlo con mucha responsabilidad y cabeza fría. Es muy duro para mi renunciar a mi pasión, a mi deporte y  a representar a mi departamento; pero fue precisamente el no estar preparada, lo que me llevó a decidirme a última hora”. Le campeona que hace más de un año empezó a denunciar por este me dio la falta de apoyo para asistir a eventos preparatorios para asistir a Cartagena, se cansó de rogarle a Indeportes y a pesar de haber abandonado sus estudios para dedicarse de lleno a sus entrenamientos, decidió buscar trabajo para ayudar con los gastos en la casa y seguir con su preparación profesional.

“La verdad, yo amo el deporte y me sacrificio por él. Pero lo que muy pocos saben es que desde noviembre de 2018, Indeportes Cauca no me volvió a brindar el apoyo económico que como deportista élite tengo derecho. Y a pesar de que saben que estoy lesionada tampoco se han interesado en mi recuperación”, explicó la deportista.

El lunes 9 de noviembre de 2015, en Quibdó, Chocó, Angie Vanesa conquistó para el Cauca una de las nueve medallas doradas con que este departamento logró ubicarse en el noveno puesto de la edición XX de estas justas deportivas.     

- Software por Activisual -