[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 07:19

Omar Albornoz vive una preocupante situación con respecto a su futuro deportivo. Tras perder el protagonismo en el segundo semestre, el jugador de 23 años está buscando un nuevo aire en su carrera deportiva, sin embargo un conflicto con el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, tiene en el limbo sus aspiraciones profesionales. 

En declaraciones a el Alargue de Caracol Radio, el jugador manifestó que su contrato finaliza el 31 de diciembre,  pero que al manifestar al club sus intenciones de no seguir, se llevó una sorpresa cuando le informaron que su vinculación es hasta el 2021, situación que este no recuerda haber aceptado. 

"Con mi representante hemos estado bastante preocupados con la situación pero esperamos las cosas se solucionen con transparencia. La información del presidente del Club (Gabriel Camargo) dice que tengo un contrato desde enero pero no existe porque no lo he firmado", apuntó el futbolista. 

"Pensando como profesional y persona estoy contento con todo lo que me enseñaron acá pero mi familia y yo queremos un nuevo aire; todos los jugadores queremos escalar. Mi representante (Edwin Campo) me ha dicho que equipos nacionales e internacionales me han contactado". 

Albornoz explicó que no: "No quiero irme en conflicto de la institución (Deportes Tolima) y quiero que todo se solucione de la mejor manera. Aparte de lo económico quiero un reto deportivo diferente; un nuevo aire", concluyó. 

- Software por Activisual -