Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 13:03
El 6 de abril de 1840 hicieron la fundación del pequeño caserío de Gramalote y pasaría a llamarse Villavicencio en honor a Antonio Villavicencio.
06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 07:40

Paulo Autuori,  nuevo técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa y ya dio su primera instrucción en cara al partido por la fecha 19 ante Leones por Liga Águila. 

“Lo más importante es que no vamos a hacer cambios. Vamos a mantener el equipo del profe Herrera, que hizo una gestión exitosa y estamos listos para empezar y enfrentar este partido (ante Leones)”,  explicó el estratega brasileño. 

"Yo manejo mi trabajo con conceptos que he adquirido a lo largo de mi carrera, para mí eso está claro; no puedo ser poco inteligente y hacer varios cambios, no hay un porqué para hacerlos en la nómina y en el planteamiento del equipo. Hemos trabajado con el profesor Herrera para hacer una retroalimentación", apuntó Autuori. 

¿Cómo llevará los entrenamientos con la nómina profesional?

"Necesitamos entrenar la intensidad. Yo quiero que los muchachos tengan eso con calidad. Si no es de esa manera es muy complicado tener un equipo competitivo, además de tener efectividad. Lo importante es generar oportunidades, si uno no las genera, las posibilidades de marcar son pequeñas. Yo espero que se empiece a concretar las oportunidades que podamos crear", aseguró. 

¿Cómo ha sido la adaptación  al equipo de Medellín?

"La gente del club es muy amable, me siento muy contento. En el entrenamiento se vio alegría y ganas”.

 

- Software por Activisual -