[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 11:46

Con un marcador final de 0-1 en contra, la Academia de Fútbol de Popayán perdió como local en el juego de ida por la Serie 24 de la tercera fase del Torneo Nacional Prejuvenil Interclubes Sub-17.

En compromiso disputado en el gramado del estadio Ciro López de esta ciudad, el onceno caleño de Fútbol Paz superó a los dirigidos por el profesor Diego Felipe Salazar con un tanto, al minuto 31, marcado por intermedio de Sebastián Andrés Ramírez Narváez.

La AAFP que para este compromiso no pudo contar con la presencia de su goleador Geanfranco Baquero, ni del defensa central Luis Fernando Vásquez, tuvo el arco rival cerrado para las oportunidades claras que tuvo de concretar en los 94 minutos de juego.

Dos postazos, incluyendo el lanzamiento del cobro de una pena máxima al minuto 87 por intermedio de su capitán, Fabián Andrés Carabalí, quedaron como reseñas de la reacción del equipo local por emparejar el marcador ante los caleños que sin ser mejores, se llevaron los tres primeros puntos de este enfrentamiento para la Sultana del Valle.

Los visitantes pusieron en dificultades a la escuadra patoja durante los primeros 25 minutos del compromiso, presionaron adelantando sus líneas, pero de ahí en adelante los anfitriones se tomaron confianza e impusieron las condiciones sobre el terreno de juego con el fútbol a que nos tiene acostumbrados.

Y cuando mejor jugaba el equipo local, saliendo por los costados con llegadas no capitalizadas en los predios del cancerbero caleño, llegó la anotación del visitante. Un contragolpe a espaldas de los payaneses, y al quilichagüeño Brayan Alexis Mina Menza le tocó sacarla del fondo de sus redes.

Una descolgada de Duván Felipe Mina Martínez, volante creativo de Fútbol Paz,  por el costado oriental del vetusto coliseo payanés, dejó sin reacción a los zagueros caucanos que nada pudieron hacer para evitar el servicio del caleño. El balón llegó al segundo palo del arco sur y ‘Sebas’ solo tuvo que empujarlo para decretar la victoria visitante.

- Software por Activisual -