Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 21, 2019 - 08:33

La práctica de conjunto blanco del miércoles en la mañana se llevó a cabo en la cancha del bosque popular El Prado. El grupo trabaja mentalizado en desarrollar una óptima preparación durante la semana para ir a Bogotá a enfrentar a Santa Fe el domingo, con el objetivo de hacer un buen juego y regresar a la victoria para recomponer el camino en la Liga Águila.

En el entrenamiento de la mañana, el cuerpo técnico probó variantes nominales y en el sistema de juego, con el propósito de tener mayor equilibrio en los partidos, con una defensa sólida que limite el ataque del rival y con alternativas ofensivas para superar el planteamiento defensivo del oponente.

Al final de la práctica, el entrenador expresó: “Sigo evaluando, sigo buscando soluciones y espero acertar con las decisiones que tomemos. Estoy contento con lo que están haciendo los muchachos y espero que como lo estamos haciendo en las prácticas se refleje en la competencia”. 

En el grupo de jugadores hay la mejor disposición para cambiar, para corregir errores y para seguir mejorando. Todos reconocen que hay un muy buen equipo y que están a tiempo para enderezar el camino, mejorar y conseguir los resultados que se proponen para meterse entre los 8 y brindarles muchas alegrías a los hinchas.

Sebastián Guzmán: “nos estamos preparando de la mejor manera, confiando plenamente en el grupo, esperamos revertir la situación actual a partir de este domingo. El profesor está mirando variantes, me gustaría estar en la formación titular contra Santa Fe. Siempre hay confianza en el grupo, creo que tenemos con qué sacar esto adelante. El rival también está en una situación difícil, es un duro oponente y una buena plaza para sacar los 3 puntos”.

Mauricio Restrepo: “hay que dejar atrás lo malo porque a todos nos duele, hay que mirar al presente y al futuro, debemos trabajar, estamos a tiempo de revertir esta situación, este es un proyecto que podemos sacar adelante entre todos, entre más fuerzas positivas tengamos muchísimo mejor. Soy un hombre de fe, la fe no se puede perder, fe en Dios y fe en que podemos sacar el equipo adelante entre todos”. 

El equipo vuelve a entrenar este jueves en la mañana para continuar con la preparación del encuentro ante Independiente Santa Fe, programado para este domingo 24 de marzo, a las 8 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, por la fecha 11 de la Liga Águila. (Con información / Once Caldas) 

 

- Software por Activisual -