[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 07:56

El modelo de fair play financiero consiste en plantear un crecimiento del fútbol colombiano y trabajar constantemente en el mejoramiento de nuestro producto con una base económica sólida en cada uno de los clubes profesionales.

Con el fair play financiero apuntamos a tres objetivos principales:
1. Reducción de la deuda y mejoramiento de la solvencia económica.
2. Alcanzar el punto de equilibrio entre ingresos y gastos.
3. Control de los presupuestos ejecutados y proyectados.

La implementación del Fair Play Financiero fomenta el gasto responsable al interior del fútbol, buscando el beneficio de los clubes a mediano y largo plazo, protegiendo la viabilidad y sostenibilidad financiera de los equipos. Uno de los pilares fundamentales es el cumplimiento en la operación basada en sus propios ingresos, lo que significa que los clubes no podrán gastar más de lo que ingresan y debe prevalecer el punto de equilibrio entre ingresos y gastos. La disminución del endeudamiento y el mejoramiento de la solvencia económica ha sido la clave del crecimiento económico en otras ligas de fútbol.

Con estas exigencias los clubes deberán demostrar que no tienen deudas pendientes con otros equipos, que no presentan deudas con empleados o jugadores y deberán demostrar que no presentan deudas con las autoridades tributarias.

Otro de los puntos fundamentales es el acompañamiento a los clubes en el proceso de proyección financiera, en el que los presupuestos proyectados deberán ser soportados por contratos que respalden los gastos y permitan mantener el equilibrio financiero al interior del club. Para esto seguiremos el exitoso modelo implementado en La Liga de España, donde el control a priori de los presupuestos ha ayudado a solventar la deuda y mejorar los estados económicos de los clubes.

La implementación de un modelo de fair play financiero en otras ligas del mundo ha sido exitoso. El saneamiento financiero ha fortalecido a cada uno de los clubes y a las competencias en general, mostrando transparencia, siendo más atractivos a empresas patrocinadores y promoviendo una organización económica que permita el mejoramiento constante de nuestro producto. (Con información /Dimayor)

- Software por Activisual -