Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:43

El mercado de libres ya está habilitado en el Fútbol Profesional Colombiano y la hinchada ya se pregunta que pasará con los jugadores que no cuentan con equipo y que sonaron para reforzar a las escuadras de la Liga Águila 2019. 

El pasado 15 de marzo arrancó el proceso ante la Dimayor y uno de los jugadores con pasado en un grande antioqueño espera solucionar su futuro profesional lo antes posible. 

Se trata de Yulián Anchico, quien no renovó con el Independiente Medellín el semestre pasado y para este año no fue fichado por ninguna escuadra, situación que dejó al jugador como agente libre y pese a entrenar con el Independiente Santa Fe, aún no tiene certeza de cerrar una contratación. 

"Llegamos 18 a Santa Fe como un Ferrari y al final terminamos estrellados", explicó el jugador sobre su paso por las filas del Cardenal.

¿Por qué no pudo cerrar con ningún equipo en el pasado mercado?

"El tema por el que no tengo equipo se debió a que me demoré en tomar una decisión a final de año cuando aún estaba a la espera de renovar con Medellín y eso me perjudicó, cuando me dí cuenta que no hubo interés por mí ya era muy tarde", explicó.

De igual forma apuntó que espera recibir la llamada, sin embargo de momento no dará nombres hasta no finiquitar con ningún club y las opciones que están fuera del país. 

Se trata del América de Cali, que lo sumaría para mitigar sus falencias defensivas, sin embargo aún faltarían otras escuadras para cerrar una negociación firme. 

- Software por Activisual -