Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:48

Al parecer el colombiano Sebastián Pérez se cansó de las críticas por la entrevista que realizó y que fue titulada: “Creo que me fui de Boca por ser vegano”. 

El hoy jugador del Barcelona no se aguantó más y se refirió al tema para aclarar y pedir respeto a su persona y sus declaraciones, que al parecer fueron sacadas de contexto. 

El ex Atlético Nacional ha estado en los titulares por el problema de su fichaje y ahora por esta aclaración, pues la entrevista fue mucho más que un titular. 

“Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, ¡claro! Pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron. Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra es cómo se recibe. El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ojalá Dios me diera una revancha. Bendiciones a todos y ojalá se vean la entrevista completa”, dice Sebastián Pérez. 

Este explicó que dejó Boca Junior sin lograr afianzar su juego, un paso en falso tras llegar como un campeón de la Libertadores con Atlético Nacional, sin embargo una lesión dificultó todo al final. 

Este apuntó que en ningún momento está atacando el club, de donde pasó al Pachuca y el Barcelona, además de considerar más adelante una nueva oportunidad para que las puertas se mantengan abiertas. 

“Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’, explicó el jugador sobre el tema, que fue malinterpretado y le generó molestia. (Con información /Futbolete) 

- Software por Activisual -