[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali
Sábado, Enero 26, 2019 - 14:21

Se acerca el debut del Deportivo Cali en la Liga Águila 2019 I. Ante el Bucaramanga, los azucareros buscarán iniciar con pie derecho el campeonato de la mano del profesor Lucas Pusineri quien dirigirá su primer compromiso oficial.

Tras culminar la pretemporada uno de los hombres que más se ha destacado es Richard Rentería. El Canterano, campeón con el Cali en 2015 y quien ha tenido tres grandes pruebas en su carrera, ha trabajado a la par del equipo y se ha ganado la confianza no sólo del cuerpo técnico, sino de sus compañeros.

Con él, hablaron los medios oficiales del club y esto dijo sobre la preparación, cómo se ha sentido y las expectativas para el juego con los 'Leopardos'.

“La preparación ha sido muy buena, cada vez vamos agarrando más el tono físico y la forma futbolística, pienso que vamos a llegar en buena forma para el partido del día sábado”, detalló Rentería quien en el 2018 estuvo jugando con Atlético FC.

Tres lesiones de ligamento cruzado han sido los retos que ha afrontado con mucha fortaleza y hoy, premio a su esfuerzo, se ha ganado el respaldo del DT.

“Nunca he bajado los brazos a pesar de las dificultades, siempre he creído en lo que tengo y nunca dudé que podía volver otra vez a retomar el nivel para estar en un equipo como el Deportivo Cali. La constancia, la perseverancia, la paciencia en todo este tiempo ha sido muy importante”, relata Rentería.

Sobre su zona, la defensiva, contó que se siente tranquilo: “hay muy buenos defensores, que a pesar de ser jóvenes tienen buena experiencia, además tenemos jugadores referentes con gran recorrido como son Juan Camilo, Darwin, como el mismo Danny que a pesar de ser joven ya tiene muchos partidos”.

Por otro lado, hizo alusión a los defensores jóvenes: “Chará, Moreno, Delorenzi y yo que estamos empezando, tenemos en ellos las experiencias de vida que han tenido, aprendiendo, ayudándoles a que el equipo tome su mejor forma para hacer un gran semestre”.

Richard es muy devoto, su familia ha jugado un papel fundamental en la recuperación y eso ha sido lo que más fortaleza le ha dado para continuar: “Mi motivación principalmente es Dios, mi familia, mi novia, que siempre han estado apoyándome”.

En cuanto a su labor en el Deportivo Cali y lo que puede dar en este 2019, esto dijo el central: “Al Deportivo Cali le puedo aportar mucho liderazgo, mucha entrega, mucho compromiso, espero poder mostrar lo mejor de mi nivel cuando tenga la oportunidad de actuar, y espero volver a ser campeón, ya que esta hinchada, este equipo se preparan siempre para ello”.

Por otro lado, Richard analizó lo que será el debut en Liga y al rival: “Bucaramanga es un equipo que tiene volantes ofensivos muy buenos como Sherman, Jhon Pérez y tiene bastante desequilibrio por las bandas. Tienen un delantero que va muy bien arriba, que es potente, nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestarlo”.

El zaguero envió el siguiente mensaje a los hinchas del Deportivo Cali, diciéndoles qué clase de equipo verán hoy en la cancha.

“A la hinchada le digo que van a ver un equipo que se va a entregar al máximo, que va a intentar jugar bien a la pelota, pero sobretodo, un equipo que a donde va intentará ganar, va a intentar tener al Deportivo Cali en los puestos de privilegio.”

Finalmente, dijo querer el acompañamiento masivo de la familia verdiblanca: “Queremos que nos apoyen, para nosotros es vital sentir su apoyo que cuando nosotros sentimos a la hinchada, nos permite dar un poco más de lo que podemos, y eso es importante, tener siempre el apoyo de ellos y su acompañamiento que es crucial”. (Con información /Deportivo Cali)

- Software por Activisual -