[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 08:53

“Ese balón no lo rematé con la cabeza, lo rematé con el alma”, recordó el capitán a Realmadrid TV cinco años después de su mítico tanto en Lisboa.

Se cumplen cinco años del gol de Sergio Ramos en Lisboa en el minuto 93. Un cabezazo que será recordado como uno de los mejores momentos de la historia del Real Madrid y que marcó el inicio de una de las etapas más exitosas del club. Y quién mejor que el capitán para rememorar lo que supuso para todo el madridismo su gol en la final de la Décima. Tras volver a verlo, explicó sus sensaciones en Realmadrid TV: “Han pasado cinco años, pero parece que fue ayer. El fútbol pasa muy rápido pero no dejo de emocionarme. Cambió la historia de nuestro club, hacía mucho tiempo que no se ganaba la Champions, era mi primera Copa de Europa y prácticamente cuando estaba todo perdido”.

 El gol de su vida

“Después de ese momento le dije a mi madre que a partir de ahí podía morirme tranquilo. Es el mejor, el gol de mi carrera por lo que representa no solo para mí, sino para el fútbol y para nuestro club”.

 Sus pensamientos antes de rematar el córner

“Soy muy optimista y hasta el último segundo pienso que es posible. Soñaba que llegase ese balón perfecto para poder rematarlo y que acabase dentro. Dicho y hecho: un gran balón de mi ‘hermano’ Modric, que lo hace volar, y fue donde tenía que ir. Ese balón no lo rematé con la cabeza, lo rematé con el alma”.

 La piña del equipo antes de la prórroga

“En esos momentos, normalmente habla el míster y a mí también me gusta decir unas palabras. Pasara lo que pasara podíamos irnos con la cabeza alta a casa porque habíamos dado todo dentro del campo”.

HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO SE GANABA LA CHAMPIONS Y CAMBIÓ LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB.

“La dedicatoria del gol era para mi mujer, Pilar, y para Sergio, que acababa de nacer. Toda mi familia estaba en el estadio, salvo mi mujer y mi hijo, que como había nacido en una fecha tan cercana a la final no pudieron viajar. Los gestos eran para ellos. Luego, también para mis abuelos, a los que siempre les dedico muchas cosas mirando hacia arriba. Mi abuelo me dijo que algún día se tendría que morir y que creía que no me vería ganar una Champions”.

 La felicitación de Casillas

“Me dijo: ‘Hermano, eres el puto amo, te quiero’. A Iker le tengo un cariño especial de una relación de muchos años, somos muy buenos amigos”.

 Palabras del presidente antes de la final

“Fue un gesto muy cariñoso por su parte depositar su confianza en mí. Te hace sentir un poco más importante y que yo le pudiera transmitir esa confianza al grupo, que tirase de él en los momentos importantes. Esa fusión al final tuvo su premio”.