[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 07:27

El equipo de Marcelo Gallardo perdió 1-0 en Brasil ante Athletico Paranaense. El jueves 30, la CONMEBOL Recopa se definirá en la casa del campeón de América.

El local tuvo la primera llegada de peligro antes de los diez segundos, producto de un resbalón de Enzo Pérez y un remate frontal de Luis González: Franco Armani, atento, voló sobre la izquierda y evitó la caía del arco riverplatense. El Millonario respondió con un disparo desde lejos de Nicolás De La Cruz y un rebote de Santos, pero Matías Suárez no llegó a capturarlo.

El arquero de River volvió a decir presente con una reacción espectacular en un mano a mano de Nikão, pero la jugada fue invalidada segundos más tarde por una posición adelantada. Por la izquierda, Paranaense lastimó al conjunto de Gallardo y llegó al 1-0 luego de una maniobra por ese sector y un toque de Marco Ruben, con el arco libre.

River se recuperó y fue en busca del empate, pero no logró contundencia en los metros finales. Llevó peligro hasta la puerta del área e inquietó con algunos tiros de esquina. El local, en tanto, tuvo el segundo en un centro desde la izquierda, que González no llegó a cabecear y que luego le rebotó a Ruben.

En el segundo tiempo, el Millonario continuó insistiendo con ganas y tuvo la primera en un remate desde fuera del área de Exequiel Palacios, que tras un desvío pasó cerca del palo derecho de Santos. Luego, Armani volvió a aparecer para ahogarle el grito a Renan, quien había aparecido por la izquierda.

El arquero de River siguió mostrándose muy seguro en cada avance y pelota parada. La más clara para en el segundo tiempo fue un desborde de Suárez y un centro pasado que De La Cruz llegó a peinar, pero no pudo marcar el empate. En el tramo final, con la expulsión de Casco, el Millonario lo aguantó bien. Ahora, la revancha será el jueves 30, en el Monumental.

SÍNTESIS

ATHLETICO PARANAENSE: Santos; Jonathan, Luis González (C), Léo Pereira, Wellington, Rony, Marco Ruben, Nikão, Renan Lodi, Paulo André y Bruno Guimarães. DT: Tiago Nunes.

Suplentes: Caio, Marcio Azevedo, Bruno Nazário, Marcelo Cirino, Erick, Romero, Léo Cittadini, Vitinho, Rossetto, Lucas Halter, Thonny Anderson y Madson.

Cambios: Madson por Jonathan, Cittadini por González, Anderson por Wellington.

 

RIVER PLATE: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (C), Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Kevin Sibille, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Rafael Borré.

Cambios: Angileri por Mayada, Zuculini por Palacios, Borré por Suárez.

Gol: Ruben (AP).

Amonestados: Paulo André, Wellington, Pereira (AP); Martínez Quarta, Suárez, Angileri (RP).

Fuente: Carp

 

 

 

 

- Software por Activisual -