Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy pero de 1965 en medio de polémicas.
30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
31/07/2020 - 15:35
Al parecer, la chica haría parte de un colegio y realizó toda clase de gestos sugestivos a una cámara.
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Viernes, Julio 10, 2020 - 17:04
Con el encendido e inmediato apagado de los cinco semáforos del tablero de partida, que produjo una descarga de adrenalina en los pilotos tras una ansiedad acumulada de varios meses se puso a rodar el pasado domingo 5 de julio en la pista del autódromo Red Bull Ring el Gran Premio de Austria, escogido para la apertura de la temporada de la Fórmula 1 2020, una de las tres grandes competencias del deporte mundial que este mes empezarán a hacer las delicias de los aficionados.
 
Y es que al rugir de los motores de la máxima categoría del automovilismo mundial, que este fin de semana tendrá su segunda cita en el mismo escenario pero bajo la denominación del Gran Premio de Estiria, se unen al reinicio de la NBA -el campeonato nacional de baloncesto profesional de Estados Unidos- y la inauguración de la temporada de la MLB -las grandes ligas del béisbol estadounidense-, torneos que con un desarrollo atípico por donde se les mire, con extremadas medidas de seguridad sanitaria, sin público en las tribunas y apostándole a la televisión podrán ser seguidos al detalle a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV,  con juegos de la NBA y MLB EN EXCLUSIVA.
 
Así las cosas por cuestiones de calendario la F-1 es la sigue acelerando a fondo en este reinicio de actividad deportiva donde repetirá carrera en Spielberg, Austria, sede en la cual la ‘Gran Carpa’ mantuvo toda su logística y andamiaje para volver a poner las emociones este domingo 12, en esta primera parte de campeonato donde por ahora se han programado 8 carreras, todas en Europa, para buscar, dependiendo del desarrollo de la pandemia, abrir en lo posible otro tanto de pruebas en América y Asia.
 
En lo deportivo de nuevo lucen como favoritos los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton -actual campeón- y Valtteri Bottas, tal como lo demostró este último ganando la competencia de apertura, con Ferrari y McLaren como sus principales oponentes.
 
La siguiente disciplina que entrará en actividad será el béisbol de las Grandes Ligas el jueves 23 de julio, cuando el árbitro principal, al filo de las 6:08 p.m. (COL), pronuncie el grito de guerra “Playball’ en el Nationals Park de Washington, donde los Nacionales, actuales campeones, recibirán a los Yanquis de New York, grandes favoritos al título, con el colombiano Giovanny Urshela consolidado como el dueño de la tercera base de ‘Los Mulos del Bronx’.
 
Será una temporada reducida de 162 a 60 partidos, la segunda más corta de su historia, con los Dodgers de Los Ángeles también con chapa de favoritos, con 12 colombianos por ahora en el roster (listado) de los 30 equipos participantes y que ha tenido la deserción de varias de sus figuras por temor al coronavirus.
 
En lo que tiene que ver con la programación de la popular ‘pelota caliente’, DIRECTV irá informando periódicamente su cobertura de partidos EN EXCLUSIVA a través de Directv Sports, al igual que del paquete MLB Extra Innings.
 
Finalmente y para fortuna de los amantes del balón naranja, éste volverá a rebotar en los maderamen de competencia de la NBA, en lo que se ha denominado ‘La Burbuja’ por las estrictas normas de bioseguridad que se tomaron y que tendrá como sede única el campus Disney World en Orlando, Florida, bajo la consigna de propender por medidas colectivas en contra del racismo, promoviendo igualmente la justicia social.
 
Aquí se retomará el torneo del mejor baloncesto del mundo el 30 de julio que tendrá tres canchas del recinto: The Arena’, ‘The Field House’ y el ‘Visa Athletic Center’, donde 22 equipos buscarán los cupos a la postemporada: los ocho que venían con mejor promedio en cada Conferencia, más los seis que se encontraban a menos de seis partidos de distancia con el octavo.
 
Los dos duelos previstos para la fecha de apertura tendrán como protagonistas a Los Pelícanos de New Orleans frente al Jazz de Utah, al igual que el clásico de Los Ángeles, Lakers-Clippers, en una rápida temporada regular con ocho juegos para cada divisa hasta el 14 de agosto.
 
Los play-offs arrancarán el 17 de agosto con su formato acostumbrado pero con la salvedad de posibles play-in, mientras que las finales se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre, en caso de que la serie se alargue a siete partidos.
 
Por ahora todo está dispuesto aunque con el fantasma del coronavirus rondando, al punto que al igual que en la MLB varios jugadores se han negado a jugar, en un campeonato que perfila como favoritos a los Bucks de Milwaukee, Raptors de Toronto, Lakers de Los Ángeles y sus compañeros de patio, Los Clippers, y donde como siempre Directv tendrá una cobertura diferencial con por lo menos 90 partidos en EXCLUSIVA por DIRECTV Sports 2, entre ellos encuentros de los play-off y las finales de la Conferencia Oeste, además de sus canales y programas especializados.
- Software por Activisual -