[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 4, 2019 - 14:23

El mes de diciembre fue uno de los más ocupados para el América de Cali, el club trataba de dejar atrás un año marcado por el fracaso y se centraba en concretar los fichajes que pelearían los honores en el rentado local. 

Uno de estos llegó desde Finlandia para imprimir su experiencia al club que dirige el 'Pecoso' Castro, y del cual se fue lleno de decepción tras no poder surgir en las filas del escarlata. 

Se trata de Julián Guevara, quien se inició en las inferiores del club para luego probar suerte en Malta. Logra consolidarse tras ir a jugar a la Liga de Finlandia donde con el PZ Kemi logró ser titular, capitán y protagonista de su equipo y posteriormente es transferido al Inter Turku de ese mismo país.

"Me fui en 2011 después del descenso, salimos más de 20 jugadores de las inferiores", explicó el jugador a los micrófonos de Zona Libre de Humo sobre su partida del escarlata, donde se formó como volante de primera línea, posición que ha mantenido hasta la fecha. 

"Salí de América de Cali hacia Ecuador y luego a Malta y Finlandia. Padecí mi salida del América de Cali por el desorden administrativo de esa época y por el descenso, pero ahora me alegra mucho que hace 3 años retomaron la cantera", apuntó. 

Para el caleño, este 2019 está: "viviendo lo que no pude vivir hace unos años, América de Cali ha sido mi casa y hoy estoy feliz acá", agregando que el equipo le "movió el piso" y que no dudó "un segundo en decir sí cuando me hablaron de volver", concluyó. 

 

 
- Software por Activisual -