[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:18

Pese a la derrota por la mínima ante el Junior de Barranquilla el técnico del América de Cali valoró el esfuerzo de sus dirigidos y  lejos de mostrarse derrotado apuntó que deben seguir trabajando para mantenerse arriba en la tabla. 

Con cambios en sus volantes, de dos a  tres, 'Pecoso' Castro afirmó que: "Si yo veo que el equipo no me pasa de la mitad de la cancha y los delanteros no me pisan el área cómo puedo pretender ganar un partido de local si no tengo un buen volumen ofensivo; pero hicimos el esfuerzo el otro inteligentemente se metió atrás, nos contragolpeó, a veces nos salió jugando y se llevó un resultado, también el arquero Viera tiene tres pelotas claras de gol que eran nuestras, hay que reconocerle también al contrario que hizo las cosas bien”.

Este agregó que se reunirá con los jugadores para comunicarles lo que gustó y no gustó para tomar tomar los correctivos necesarios duran te la semana "me faltó en volumen ofensivo, más que todo saliendo por los costados. Todo tiene un por qué, pero no tengo ningún reparo para el equipo". 

Para el 'Pecoso' aún queda camino por recorrer pues apenas van cuatro fechas y aún quedan detalles por corregir, explicando que : "El rival nos ganó bien, tiene un buen técnico y una buena nómina. En mi libreta anoté siete tiros de esquina, estaría preocupado si el equipo no me pasa de la mitad de la cancha, pero el arquero de ellos sacó tres pelotas de gol”.

Este concluyó diciendo que espera seguir apuntando a "buscar cosas importantes no solo a nivel nacional sino internacional”, concluyó. (Con información / Futbolred)

- Software por Activisual -