[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/08/2019 - 12:25
El video que suma más de 10 mil reproducciones fue compartido por una cuenta en twitter
Foto: Captura del video
15/08/2019 - 11:59
El video termina con el cuerpo tendido en medio de la calle, mientras un hombre se acerca corriendo para prestar auxilio a la víctima.
Foto: Captura del video
15/08/2019 - 09:31
Las imágenes que se han vuelto viral en redes sociales muestran el método que usan ladrones en el sur de la ciudad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 3, 2019 - 08:15

Pablo Machín no escondió su malestar tras la derrota sufrida esta noche ante el Celta en Balaídos: "Estoy fastidiado porque teníamos una oportunidad para haber hecho un mejor partido. El rival no nos ha exigido tanto como para salir derrotados de aquí y podría hablar de circunstancias que son negativas para el equipo, pero no quiero poner excusas y asumo que no hemos jugado como debíamos. Si el rival se merece ganar se le felicita, pero hoy nos vamos derrotados ante un rival que ha hecho bien poco".

El técnico sabe que los celestes llegaban necesitados, pero aún así no mostraron su mejor versión: "Te puedo decir realidades, pero no quiero que parezca que quiero evitarme responsabilidades ni a mí ni al equipo. El rival llegaba en puestos de descenso y tenía que ganar en casa. Aún así creo que no ha mostrado esa dificultad. Al equipo le ha venido hasta mal, porque estábamos demasiado contemplativos y en un momento dado la relajación o falta de concentración puntual podía hacer que el partido cambiara. Lo pudimos hacer nosotros con Ben Yedder en el córner y con el tiro al palo, pero el equipo no ha competido al 100% de su capacidad y eso me duele y me siento responsable".

Con toda una semana por delante, sólo queda trabajar: "Asumo mi responsabilidad. Nos debíamos haber exigido un poco más y la semana servirá para recuperarnos y volver a la senda del equipo que debemos ser. Se puede perder, pero siempre y cuando el rival sea mejor que nosotros y lo demos todo. Tengo que saber inculcar eso y hoy no hemos competido al máximo nivel". (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -