[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Marca Claro Colombia
Martes, Abril 23, 2019 - 09:31

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano fue suspendido el pasado lunes tras dar positivo en un control antidopaje por EPO. 

Según reseñó HSB Noticias hace una semana, la Unión Ciclista Internacional (UCI), acusó al ganador de una etapa en el Tour de Francia de 2016 por uso indebido de esta sustancia. 

También fue apartado del Trek, equipo estadounidense integrante del WorldTour, la primera división del ciclismo profesional tras el resultado del control se realizó el pasado 26 de febrero por la CADF (Fundación Antidopaje de la UCI) y se hizo publica tras la participación del colombiano en el Tour du Haut-Var. 

Tras varios días de silencio, Pantano finalmente habló en las últimas horas sobre la suspensión. "Hola mi gente solo palabras de agradecimiento por el apoyo en estos momentos acá estamos esperando ando, con ganas de que todo se solucione, de verdad mil y mil gracias por creer en mi y confiar..Dios los bendiga"

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hola mi gente solo palabras de agradecimiento por el apoyo en estos momentos???? acá estamos esperando ando, con ganas de que todo se solucione, de verdad mil y mil gracias por creer en mi y confiar..<br>Dios los bendiga</p>&mdash; Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) <a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/1120441143907508227?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -