Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN
Sábado, Enero 9, 2021 - 11:46

Los últimos días para Falcao en Turquía han sido de los peores desde que llegó hace año y medio, por las críticas de los aficionados y la prensa por su rendimiento en el Galatasaray, afectado por las lesiones.

Incluso en el último partido, donde regresaba de una molestia muscular, debió salir a los siete minutos de estar en cancha por un dolor en su pierna, lo que enfureció a los hinchas de los 'leones', que no lo quieren ver más.

Ahora salió a la luz un tema increíble, por parte del periodista Bilal Mese, del diario El Milliyet, diciendo que el técnico de Galatasaray, Fatih Terim, jamás quiso a Falcao en su equipo y que se convirtió en un "dolor de cabeza".

"Falcao, que llegó a Galatasaray con grandes esperanzas y grandes presupuestos,pero no ha cumplido con las expectativas. El hombre tiene un desgarro muscular y sangra, su lesión se ha vuelto crónica, todo el mundo es consciente de ello. Conozco bien a Terim y se opuso firmemente a la llegada de Falcao. Por un lado, las cifras astronómicas, por otro, el tema de las lesiones", dijo el comunicador.

Agregó el periodista Mese que "en su momento, Terim dio mensajes sutiles sobre Falcao entre líneas porque estaban en juego los intereses de la institución y así reduciría el valor de Falcao, reduciría la motivación para jugar y eliminaría las posibilidades de comercializar a este jugador con otros equipos".

El comunicador fue más allá y criticó a Falcao por su actitud, señalando que nunca está preocupado y lo señaló de ser un "hombre de palo": "¡Su actitud despreocupada y reacia en el último período es ahora la última gota! Fatih Terim, independientemente de su nombre o de ser una estrella mundial, no hace ninguna concesión en este tema. Falcao es ahora un gran dolor de cabeza para Galatasaray, vayamos un poco más allá, ahora es 'hombre de palo'".

Debido a la situación actual, parece que se reactivó en Galatasaray la operación para la salida de Falcao, que en noviembre se descartó por parte de las directivas, y de nuevo el Inter de Miami, en la MLS, es la primera opción a considerar.

2020 - HSB Noticias