[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter Conmebol
Jueves, Febrero 8, 2018 - 22:32

Hizo el trabajo Independiente Santa Fe, como se esperaba, estando en casa, tras haber ganado 3-2 la ida como visitante y siendo superior en nómina al Deportivo Táchira de Venezuela,  un grande de ese país, pero afectado también por la crisis socio económica que viven nuestros vecinos. Sin embargo, el 0-0 de este jueves en El Campín dejó a las claras que el conjunto cardenal no vive su mejor momento y que si quiere destacar esta temporada en todos los frentes, debe mejorar su funcionamiento, principalmente tras la caída de dos fichajes que le hubiesen dado otro rostro al conjunto como Macnelly Torres y Luis Manuel Seíjas. 

Pero volviendo la partido, los hinchas no acompañaron al equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez y por el contrario, los pocos que fueron silbaron y protestaron más de lo que apoyaron al ver la pálida presentación de su equipo, que tuvo como notas positivas el regreso al arco de Leandro Castellanos y la buena actuación de Juan Daniel Roa, el mejor jugador de la cancha, protagonista de la acción de gol más clara del partido con un disparo al travesaño junto con el portero del equipo visitante, Beicker Velásquez. Ahora, Santa Fe deberá preparar su difìcil partido del domingo por Liga en Medellín ante el Atlético Nacional y luego su visita a Chile ante el Santiago Wanderers por la última serie que deberá sortear para estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 

 

Por Onofre Zambrano

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡OPINA! <a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FSRadioColombia</a> ¿Por qué la falta de acompañamiento de los hinchas de Santa Fe? <a href="https://t.co/RV4bDVzQGe">pic.twitter.com/RV4bDVzQGe</a></p>&mdash; FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/961745664236404736?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -