[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Marca Claro Colombia
Lunes, Abril 8, 2019 - 09:38

¡No se detiene! cada caída es la oportunidad de levantarse con mayor fuerza y motivación. Así se lo confirmó el guardameta Iván Mauricio Arboleda en entrevista a Marca Claro Colombia. 

Pese a no pasar por su mejor momento en Argentina este no ha apartado sus ojos en ningún momento de su sueño y está más vigente que nunca en sus aspiraciones de llegar a la 'Tricolor' de Queiroz. 

Tras su debut y las críticas, este volvió al Banfield para decir presente en la recta final de la Superliga Argentina: "Tuve complicaciones después del viaje de la Selección que no me permitieron estar en el partido contra Boca, que era algo que soñaba hace muchos años", explicó a MARCA Arboleda. 

Este continuó y explicó que para él como jugador lo que pasó con la Selección "No es un fracaso, pues ayudó en el crecimiento de su carrera". 

¿Continuidad en Banfield? 

"Me dejé llevar por un momento de tristeza y de soledad por el tema del partido ante Defensa y Justicia, lo que me llevó a escribir ciertas cosas que después se agrandaron. La verdad siento que he crecido en Banfield, siempre he estado disponible para el club. Mi cabeza siempre ha estado en Banfield, un equipo que me lo ha dado todo, en el que tengo contrato por un año y estoy dispuesto a cumplirlo si el club lo desea", manifestó.

Este concluyó diciendo que aún es joven y está dispuesto a ir mejorando para seguir adelante con su carrera deportiva, que con 22 años ya lo tiene en uno de los grandes de Argentina. (Con información / Marca Claro) 

 

- Software por Activisual -