Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El portero payanés Andrés Salazar, quién hasta entonces formó parte del Club Tigres de la ciudad de Bogotá y que disputa un espacio en la segunda división del fútbol profesional colombiano, dialogó con DIARIO DEL CAUCA y lo que será su nuevo rumbo para la temporada 2021.
Gran experiencia
Es importante recordar que este portero de 27 años, logró anclarse al cuadro capitalino en enero del 2020, luego de un paso por el Bogotá Fútbol Club en el 2019 con excelentes resultados que lo ubicaron en el equipo que comparte ciudad en el campeonato de ascenso.
“Mi balance es positivo y agradezco poder estar en un club que me abrió las puertas y siento que mi actuación fue bastante buena en lo que fue la temporada 2020. Actualmente soy un jugador libre y ya culminé mi contrato con Tigres, pero estamos a la espera de que pueda suceder para el 2021. Tenemos varias ofertas sobre la mesa”.
Salazar, logró disputar 14 de las 17 fechas del ‘todos contra todos’ en fútbol de ascenso y en su gran mayoría logró salir figura, pese a que su equipo no alcanzó la fase final de este torneo para disputar un cupo para la primera división.
El papel que desarrollan futbolistas como Salazar, es de resaltar, puesto que existen muy pocos jugadores naturales de la ciudad de Popayán que tengan un espacio en el fútbol profesional colombiano. Recordando claro al ícono Nelson Ramos, actual portero del Boca Júniors de Cali, Fabio Delgado, lateral izquierdo del Cortuluá y Harold Gómez, también por la banda derecha del cuadro Deportivo Cali.