Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 28, 2019 - 14:25

¿Respondió el Pecoso? América de Cali se alzó con la victoria ante el Alianza Petrolera y inició con buen pie su andar en la Liga Águila 2019. 

En declaraciones al programa Zona Libre de Humo, el estratega manizaleño respondió a la hinchada y la petición que tornó viral con la etiqueta #NoMasBejaranoTitular. 

El timonel de los 'Diablos Rojos' no se quedó callado y hablo del tema en el conocido programa donde afirmó: " Los tiros penales los entrenamos siempre y hay varios que anotan, otros no; Sierra venía cumpliendo y con gol por eso cobró", apuntó el estratega. 

Sobre el pedido de sacar a Bejarano de la titular contestó: "Carlos Bejarano es mi arquero titular, yo ya más o menos sé de dónde viene el tema con él, es un gran profesional, no tengo porqué sacarlo, eso conmigo no va", agregando que:  "Yo soy el técnico y tengo la potestad de decidir quién juega y quien no, punto", afirmó el estratega. 

Castro destacó que como técnico: "Yo no tengo favoritismos con nadie, viaja y juega el que mejor trabaje según mi criterio de lo que veo en la semana" y que las ausencias en la titular tienen una explicación simple. 

El técnico continuó y comento qué "Jopito no estuvo porque sufrió una fuerte gripe y no estaba en condiciones" en tanto "Julián Guevara tiene la virtud del ida y vuelta, es normal que mientras se adapta tenga errores"

Finalmente reveló que aprovechará la estatura de la nómina para apostar por el juego aéreo, mismo que le dio la victoria ante los aurinegros este domingo. Finalizó. 

 

 

- Software por Activisual -