Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 28, 2019 - 14:25

¿Respondió el Pecoso? América de Cali se alzó con la victoria ante el Alianza Petrolera y inició con buen pie su andar en la Liga Águila 2019. 

En declaraciones al programa Zona Libre de Humo, el estratega manizaleño respondió a la hinchada y la petición que tornó viral con la etiqueta #NoMasBejaranoTitular. 

El timonel de los 'Diablos Rojos' no se quedó callado y hablo del tema en el conocido programa donde afirmó: " Los tiros penales los entrenamos siempre y hay varios que anotan, otros no; Sierra venía cumpliendo y con gol por eso cobró", apuntó el estratega. 

Sobre el pedido de sacar a Bejarano de la titular contestó: "Carlos Bejarano es mi arquero titular, yo ya más o menos sé de dónde viene el tema con él, es un gran profesional, no tengo porqué sacarlo, eso conmigo no va", agregando que:  "Yo soy el técnico y tengo la potestad de decidir quién juega y quien no, punto", afirmó el estratega. 

Castro destacó que como técnico: "Yo no tengo favoritismos con nadie, viaja y juega el que mejor trabaje según mi criterio de lo que veo en la semana" y que las ausencias en la titular tienen una explicación simple. 

El técnico continuó y comento qué "Jopito no estuvo porque sufrió una fuerte gripe y no estaba en condiciones" en tanto "Julián Guevara tiene la virtud del ida y vuelta, es normal que mientras se adapta tenga errores"

Finalmente reveló que aprovechará la estatura de la nómina para apostar por el juego aéreo, mismo que le dio la victoria ante los aurinegros este domingo. Finalizó. 

 

 

- Software por Activisual -